MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino?
<< < (16/25) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: dj Xterminator en 17/05/13, 23:01:04 pm ---Esta porquería da aún mas asco que el reggaetón:

http://www.youtube.com/watch?v=PQuMm88svBg  :-X

[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [quemar]

--- Fin de la cita ---

Otra mierda igual, música de mierda y un par de maricones con todas las letras. Que le gusten los tíos no es el problema, el problema es la puta pluma, que me consta que hay homosexuales que se avergüenzan cuando ven a uno de estos tan "edulcorados".

Pero claro, tú diles algo a estos, no te llamen homófobo.

Pensamiento único everywhere.
D4V1D:

--- Cita de: acidboysgp en 17/05/13, 23:26:08 pm ---Tu ponle al reggeton letras no denigrantes y sigue siendo la misma mierda.

Ves a una discoteca de makina o de techno y veras pocas tias, ves a una que pongan reggeton y veras muchas ¿magia?. Luego a alguna se le llenara la boca de feminismo, hipocresia se le llama.

Yo no juzgo por el acento, juzgo por la educacion y los actos, y a los del video solo hay que verlos. Lo mismo digo de un Cani nacido en Hospitalet.

--- Fin de la cita ---

Bueno, es tu opinion y yo logicamente la respeto, por que cada uno tiene sus gustos. Eso si, yo tengo en casa algunos temas que valen la pena, aun que a veces da la sensacion que es buscar una aguja en un pajar. Yo he trabajado de Dj, pinchaba normalmente house comercial y a veces me pedian regueton, y claro, no iva a poner lo primero que me encontrara.

Lo del acento yo lo dije por que hay mensajes que lo comentaban, pero vamos, que esos mucha educacion tampoco tienen...

En fin, mejor centrarse en cosas que gusten que en cosas que no gusten 8)
dj Xterminator:

--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 00:24:17 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 17/05/13, 23:01:04 pm ---Esta porquería da aún mas asco que el reggaetón:

http://www.youtube.com/watch?v=PQuMm88svBg  :-X

[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [quemar]

--- Fin de la cita ---

Otra mierda igual, música de mierda y un par de maricones con todas las letras. Que le gusten los tíos no es el problema, el problema es la puta pluma, que me consta que hay homosexuales que se avergüenzan cuando ven a uno de estos tan "edulcorados".

Pero claro, tú diles algo a estos, no te llamen homófobo.

Pensamiento único everywhere.

--- Fin de la cita ---

Exácto!, que les gusten los hombres lo aguanto (mejor así tocaremos a mas  ;D), pero no soporto la pluma, sólo Boris Izaguirre tiene licencia para utilizar la pluma, a ver si algún día cruzan un paso a nivel con el coche y se quedan enmedio  :angel:
D4V1D:
a mi lo que mas gracia me hace es lo de las conchitas asadas xD

los argentinos suelen referirse a la entrepierna de la mujer con lo de concha, la concha boludo!
dj Xterminator:
Suerte que no viven en la época de Franco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa