MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino?
<< < (15/25) > >>
dj Xterminator:
Esta porquería da aún mas asco que el reggaetón:

http://www.youtube.com/watch?v=PQuMm88svBg  :-X

[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [quemar]
The Clef:
AMIGOS. EXISTE ALGO PEOR QUE EL REQUETÓN.

EL REKETON NAZI

xD

acidboysgp:

--- Cita de: D4V1D en 17/05/13, 20:55:36 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/05/13, 14:07:43 pm ---A mi el tema de las letras y el machismo me la suda bastante, lo que no aguanto es la podredumbre musical y el reggeton lo es, y no aguanto a esos tipos recien bajados de un arbol.

--- Fin de la cita ---

precisamente la degeneración del reketon viene por sus letras tipo culo teta chupamela

A mi no me dan asco las personas por su acento, normalmente valoro otras cosas de una persona antes de decidir si me interesan o no.

--- Fin de la cita ---

Tu ponle al reggeton letras no denigrantes y sigue siendo la misma mierda.

Ves a una discoteca de makina o de techno y veras pocas tias, ves a una que pongan reggeton y veras muchas ¿magia?. Luego a alguna se le llenara la boca de feminismo, hipocresia se le llama.

Yo no juzgo por el acento, juzgo por la educacion y los actos, y a los del video solo hay que verlos. Lo mismo digo de un Cani nacido en Hospitalet.
rec_69:
Si Hitler levantara la cabeza... xD.
The Clef:

--- Cita de: rec_69 en 17/05/13, 23:26:48 pm ---Si Hitler levantara la cabeza... xD.

--- Fin de la cita ---

Ufff!! Creo que la palmaría de nuevo a la milésima de segundo al ver el mundo actual que nos rodea. Sobretodo al ver que los judíos tiene estado propio y que chikilicuatre participó en eurovisión xD.
Ah si, y el reketon nazi. Apto para perrear con las anti perrahs H4L antidroGasshh!
Solo para arios muy arios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa