| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino? |
| << < (5/25) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
yo pienso que ya la pregunta "que os da mas asco?" fomenta el odio entre estilos y por lo tanto entre personas que les pueda gustar una cosa o la otra. creo que no es adecuado el post en si. si la pregunta fuera, cual os gusta menos, contestaria: me gusta menos el reggaeton xq el electro house latino, como tiene mucho de electro house, obviamente, pues esta mas aceptado por la gente que sigue la moda actual. pero sinceramente, para mi es como decir: que te gustaria mas que te pegasen con un libro o con un zapato? las dos cosas para mi son molestas pero a quien le guste que se ponga careta de cuero o en este caso la ropa que se lleve en estos garitos. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 26/04/13, 16:45:41 pm ---yo pienso que ya la pregunta "que os da mas asco?" fomenta el odio entre estilos y por lo tanto entre personas que les pueda gustar una cosa o la otra. creo que no es adecuado el post en si. --- Fin de la cita --- No fomenta ningún odio porque va de coña, entonces se supone que alguna de esas 5 opciones dan asco (a la mayoría de "makineros"), pero también podéis poner lo que mas os gusta y dar las explicaciones pertinentes ;D |
| FatAlbert:
--- Cita de: ALDJ_991 en 26/04/13, 15:24:48 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 26/04/13, 10:58:07 am ---Pero hay una gran diferencia entre los pitos (maketas warras masia hechas en una tarde) y el buen newstyle/americano de antan~o (basdrum projet, Da Tekno Warriors, C.H.R etc... en esa linea. --- Fin de la cita --- Viene a ser todo el mismo estilo, por muchas diferencias que haya. --- Cita de: FatAlbert en 26/04/13, 11:27:12 am ---Pues a mi el Dubstep me mola, quizá por que es un estilo radical como Prodigy (aunque salvando distancias xd). Lo demás si que da asco xd --- Fin de la cita --- Prodigy, dubstep? http://www.youtube.com/watch?v=N4_dzevyFK8 Que no os den gato por liebre. El dubstep no ha sido siempre esa diarrea en CD rayado que nos fuerzan a tragar ahora. --- Fin de la cita --- Yo hablo de Skrillex aunque me refiero a que es duro y paranoico como podrigy. Lo que me has puesto es más rollo Massive Attack. |
| makinero_sueka:
pues si tuviera que elegir sería al reggaeton. Respeto a quien le guste, pero para mi esto es peor que una mierda pinchada en un palo |
| dj antonio:
Habeis votado a los pitos y Bisbal no tiene votos!!! INFINITO DESPRECIO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |