| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino? |
| << < (6/25) > >> |
| dj Xterminator:
Buscándo no se qué de Juan Cruz, me he topado con esta mierda: ;D http://www.youtube.com/watch?v=YpZ2nyPXnKY P.D: Espero que os amenice la noche! ;) :angel: |
| el_del_pont:
Yo nose que me damás asco, porque como no me gustan no los escucho. |
| frank M:
Mi voto es para el electro house latino, dado que como esta de moda ahora pues se escucha por todas partes y yo me pongo malo cuando escucho todas esas mierdas . Simplemente es que no puedo soportarlo me duele la cabeza [vomitar] |
| Zgz_Hardsound:
voto el electro latinoooo. el regeton = letras de mierda = instrumentales algo ""elaboradas""" electro latino = las mismas letras de mierda = con instrumentales de mas mierda |
| -RAZOR26-:
Pues mi voto va para el "Reggaeton", supongo que porque no soporto oír esas voces con el típico filtro ese raro que las hace aún más incomprensibles si cabe, y el Electro-latino... más de lo mismo, incluso peor para mi gusto. Los pitos, bueno... a mí no me transmite nada este estilo, parece una jaula de grillos cantando con un bombo y no puedo soportarlo de ninguna forma. Para que un estilo de música me guste, tiene que transmitir algo, ya sea emoción, tristeza, euforia... pero temas hechos porque sí... NO El Dupstep, siempre que no sea hipercomercial y con sonido de CD rallado, algún tema puntual se salva, he escuchado temas con mucha calidad de este estilo. Y Bisbal... parece buen "zagáh", pero no me gusta. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |