| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino? |
| << < (23/25) > >> |
| ALDJ_991:
Y lo peor de todo es que dentro de 10 años veremos con buenos ojos lo que hay hoy día; no me quiero ni imaginar lo que tendemos que tolerar en unos años... escucharemos a los chavales de 20 años de entonces añorando a Juan Magan y demás mariconadas de ahora, estoy seguro. |
| dj Xterminator:
O a Paquirrín :D, es normal si esta de moda, antes flipaban con los kubik/pildo... |
| rec_69:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/07/13, 14:29:09 pm ---O a Paquirrín :D, es normal si esta de moda, antes flipaban con los kubik/pildo... --- Fin de la cita --- Y tu que opinas del rumano house ese que tu mismo has puesto? Si de verdad lo llevas en el coche debe ser porque te gusta... xD. Igual tu mismo añoras a Paquirrin en unos años xDD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 26/07/13, 15:09:11 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 26/07/13, 14:29:09 pm ---O a Paquirrín :D, es normal si esta de moda, antes flipaban con los kubik/pildo... --- Fin de la cita --- Y tu que opinas del rumano house ese que tu mismo has puesto? Si de verdad lo llevas en el coche debe ser porque te gusta... xD. Igual tu mismo añoras a Paquirrin en unos años xDD. --- Fin de la cita --- No, no lo llevo en el coche, pero como es lo que les gusta a las tías, estaba mirando alguna sesión así comercial del verano para ponerme, la he escuchado y al pronto me ha gustado porque lleva muchas cantaditas (como diría el calibra :angel:), pero he de decir que las dos horas que dura la sesión, es infumable, la he escuchado por encima y ese sonido tan "empalagoso" aburre al instante, la que ha puesto AL me gusta mas, pero hecho de menos mas vocales, alguien sabe de alguna sesión donde haya bastantes cantadas pero que no sea comercial? me gustan las del rollo Hed Kandi. |
| rec_69:
Yo creo que lo que pides no existe. Una sesión que tenga bastantes cantadas es comercial por el simple hecho de llevar cantadas xD. No te puedo ayudar porque a mi precisamente me sobran las cantadas salvo en casos muy puntuales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |