| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué os da más asco, el Reggaeton o el Electro-House Latino? |
| << < (24/25) > >> |
| dj Xterminator:
Pero creo que pueden existir sesiones con discos con atmosfera y melodías no comerciales o underground pero con cantadas. No siempre que una sesión lleve cantadas, tiene que ser comercial por narices. |
| rec_69:
Yo creo que si lo es siempre. Ya digo que un tema vocal de manera muy puntual en una sesión llena de melodías y atmósferas underground tiene un pase, pero a la que pones demasiadas cantadas pierde toda la esencia. Si no, solo tienes que escuchar sesiones oldschool no comerciales de cualquier rama, ya sea house, techno, trance o hardcore, y verás que las cantadas escasean. Es respetable lo que pides/buscas, pero con toda la gente que coincido sobre gustos musicales, piensan lo mismo respecto a las cantadas y nos suelen cortar el rollo. |
| dj Xterminator:
Pues es curioso por que en una sesión makina por ejemplo, que lleve cantadas, no he vísto nunca que la llamen comercial u undergroud. Ya se que lo que busco no existe o es difícil de encontrar, tampoco pido muchas cantadas y no rallantes tipo makineras, mas bien tranceras y cosas así, solo 5 o 6 en sesión de 1 hora. |
| Sr Pollo:
Aquí gana por goleada el regeton xD |
| The Clef:
Normal, si es que el Rekesón es inaguantable... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |