| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con efecto retardao |
| << < (2/10) > >> |
| Jordi-L:
el reloaded al principio no m entraba mucho y ahora me mola bastante ;) |
| h=A=rdcore 666:
--- Cita de: Dj MPM en 12/02/04, 20:39:55 pm ---Pos eso abro este post xa q pongais canciones q en un principio n t an gustado, la as dejao d escuxar y al cabo d un tiempo al volver a escuxarla dices: coño! pos si esta wapa! :D un ejemplo xa mi es el resurrection style --- Fin de la cita --- a mi ma pasao lo mismo k a ti kon este tema al principio lo escuxava y no me entrava muxo y ayer lo escuxe al cabo de estar unas semanas sin escuxarlo y me di cuenta k era un temazo de la ostia |
| KIVY:
Pues...me paso con el Ligaya...q al principio no le veia na...pero luego d escucharlo en el xque me enamoro ese tema...y tmb me paso con el Drogas...q ni m lo pille no m molaba el hardstyle...pero luego m fue molando bastante y ahora q lo an vuelto a sacar m lo pillao :P De temas makina no recuerdo ahora...con la makina si no m gusta a la primera es q no m mola XD |
| Ciriliox:
El Fraktal 4 - Promised land, PCP - Origens, The Prophets - amazon-e y eso pa no hablar de las bases, k al principio las odiaba pk no sabia pa k servian xDDD |
| Dj Duran:
--- Cita de: h=A=rdcore 666 en 12/02/04, 21:40:47 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 12/02/04, 20:39:55 pm ---Pos eso abro este post xa q pongais canciones q en un principio n t an gustado, la as dejao d escuxar y al cabo d un tiempo al volver a escuxarla dices: coño! pos si esta wapa! :D un ejemplo xa mi es el resurrection style --- Fin de la cita --- a mi ma pasao lo mismo k a ti kon este tema al principio lo escuxava y no me entrava muxo y ayer lo escuxe al cabo de estar unas semanas sin escuxarlo y me di cuenta k era un temazo de la ostia --- Fin de la cita --- a mi m a pasao lo mismo, al principio no m gustaba, m lo compre pq todo l for le daba tanta propaganda, aora es l unico k cae n todas las sesiones k ago, voy x l cole y x la calle cantandolo todo l dia, etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |