| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con efecto retardao |
| << < (3/10) > >> |
| -CRaCK-:
floorfilla - the hypno, se k no es makina, xo la primera vez k la escuxe (1 previa), dije vaya asko d tema, xo con el tiempo k la fueron poniendo en discotekas cada vez me empezo a gustar mas y mas. Es cn el tema k se me a ocurrio k a pasao. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo) --- Fin de la cita --- no es makina el liquid silence?? k es? progresivo o que? xDDDD A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje. |
| rec_69:
--- Cita de: DJ_RAUL en 12/02/04, 23:56:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo) --- Fin de la cita --- no es makina el liquid silence?? k es? progresivo o que? xDDDD A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje. --- Fin de la cita --- n0se para mi no es makina i para muxos otros tmpoco, es del roio ruboy evolucion k nose cmo calificarlo xro kes un temazo aora para mi i antes no me entraba... |
| maddanny:
--- Cita de: rec_69 en 13/02/04, 00:03:54 am --- --- Cita de: DJ_RAUL en 12/02/04, 23:56:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo) --- Fin de la cita --- no es makina el liquid silence?? k es? progresivo o que? xDDDD A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje. --- Fin de la cita --- n0se para mi no es makina i para muxos otros tmpoco, es del roio ruboy evolucion k nose cmo calificarlo xro kes un temazo aora para mi i antes no me entraba... --- Fin de la cita --- Otra vez noooooooooooooooooo Q luego nos llaman cansinos :'( PD: no es mákina ;D |
| DJ Barichello:
A mi m a pasao cn el Ruboy vs Nau - Freedom, con el XQue vol 7 - Take me there y con el Hold me in your arms |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |