MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas con efecto retardao
<< < (3/10) > >>
-CRaCK-:
floorfilla - the hypno, se k no es makina, xo la primera vez k la escuxe (1 previa), dije vaya asko d tema, xo con el tiempo k la fueron poniendo en discotekas cada vez me empezo a gustar mas y mas. Es cn el tema k se me a ocurrio k a pasao.
Dj_RaUL:

--- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo)

--- Fin de la cita ---

no es makina el liquid silence?? k es? progresivo o que?  xDDDD

A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje.
rec_69:

--- Cita de: DJ_RAUL en 12/02/04, 23:56:39 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 12/02/04, 20:43:58 pm ---poss el liquid silence (ya se k no es makina x si a alguien se le ocurre decirlo)

--- Fin de la cita ---

A mi el Ka-ching era un tema k al principio no me entraba nada y al final me ha acabado gustando jeje.

--- Fin de la cita ---
n0se para mi no es makina i para muxos otros tmpoco, es del roio ruboy evolucion k nose cmo calificarlo xro kes un temazo aora para mi i antes no me entraba...
maddanny:

--- Cita de: rec_69 en 13/02/04, 00:03:54 am ---
--- Cita de: DJ_RAUL en 12/02/04, 23:56:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
n0se para mi no es makina i para muxos otros tmpoco, es del roio ruboy evolucion k nose cmo calificarlo xro kes un temazo aora para mi i antes no me entraba...

--- Fin de la cita ---

Otra vez noooooooooooooooooo
Q luego nos llaman cansinos :'(

PD: no es mákina ;D
DJ Barichello:
A mi m a pasao cn el Ruboy vs Nau - Freedom, con el XQue vol 7 - Take me there y con el Hold me in your arms
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa