| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis o Buenri? |
| << < (7/12) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Agonoize en 18/04/13, 20:08:21 pm ---Hablando de eso de animar a la gente me ha venido a la cabeza ese hevyata que llevaba Nando Dixkontrol cuando pinchaba en algun lado, siempre al lado de cabina bailando y animando a la gente xd --- Fin de la cita --- Yo particularmente odio a los Djs que se piensan que hacer el showman forma parte de su labor [quemar] |
| el_del_pont:
Personalmente eso de que el dj la lie en cabina a mi me da bastante igual, no me suelo fijar en eso. Pero como en todo hay un término medio, está bien que haga algo pero tampoco sin abusar, es como hablar por el micro, decir alguna cosa en algún punto concreto está bien pero no se puede estar todo el rato hablando como hacen algunos. |
| dj Xterminator:
El tema MC lo dejamos para otro post :angel: |
| Fires:
A eso me refería, un termino medio... ni un extremo ni el otro ;) |
| acidboysgp:
Buenri es mucho más "profesional", en el sentido de que siempre siempre siempre va a responder, siempre te va a hacer una sesión técnicamente rozando lo sublime, y nunca va a decepcionar (sabiendo de antemano su selección musical más comercial). Pastis es como una montaña rusa: El día que está arriba, te deleita con una sesión cojonuda en todos los aspectos (aunque técnicamente por detrás de Buenri, eso sí); el día que está "abajo"....no da una. Pastis tiene más talento "puro" y es más carismático. Buenri es jugar sobre seguro. ¿Con cual me quedaría? Aun teniendo en cuenta sus "defectos", Pastis: Por selección musical y por imaginación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |