| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis o Buenri? |
| << < (8/12) > >> |
| acidboysgp:
PD: No hace falta animar, ni pensar que estás en la radio (por eso de hablar por el micro), ni hacer el indio para tener carisma. El ejemplo perfecto de DJ carismático hasta la médula, y sin ser un mono, una cotorra, ni un saltimbanqui, es Dj Pepo. Le basta levantar su puño para poner la pista del revés. |
| pitiforlife:
tema nuevo. pinchando lo que mas le gusta cada uno pastis. fin. p.d: la encuesta deberia ser RICALVO o OLEART, ay omá ;D p.d 2: ahora mismo el unico que sorprende gratamente es el sr xxl. |
| alex_benissanet:
--- Cita de: acidboysgp en 18/04/13, 22:45:52 pm ---Buenri es mucho más "profesional", en el sentido de que siempre siempre siempre va a responder, siempre te va a hacer una sesión técnicamente rozando lo sublime, y nunca va a decepcionar (sabiendo de antemano su selección musical más comercial). --- Fin de la cita --- sin tener en cuenta el pepino de sesión remember del cierre de activa, la última sesión que escuché en directo de buenri fué decepcionante xd no por el tema técnico, si no por la selección musical. |
| alex77_xtv:
--- Cita de: alex_benissanet en 19/04/13, 14:34:17 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/04/13, 22:45:52 pm ---Buenri es mucho más "profesional", en el sentido de que siempre siempre siempre va a responder, siempre te va a hacer una sesión técnicamente rozando lo sublime, y nunca va a decepcionar (sabiendo de antemano su selección musical más comercial). --- Fin de la cita --- sin tener en cuenta el pepino de sesión remember del cierre de activa, la última sesión que escuché en directo de buenri fué decepcionante xd no por el tema técnico, si no por la selección musical. --- Fin de la cita --- la verdad es que cuando se le va la pinza y empieza a meter 2 o 3 temas super comerciales de hardcore entre temazos de la epoca activa como que no... |
| acidboysgp:
Yo es que solo piso las remembers, y tengo el recuerdo de las sesiones xque y alguna del Activa (iba de uvas a peras). La ultima que presencie fueron unas 12 horas en el Dsigual, pinchando a tres platos mientras comia nuggets, y sin despeinarse....oh wait!!! Aun y asi, prefiero Pastis. Tengo la espina de pinchar junto a él en una remember royo Sala del Cel...jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |