oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas Da Tekno Warriors y Underground Construction  (Leído 1374 veces)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« en: 17/04/13, 17:29:43 pm »

Vendo camisetas de la mítica formación Da Tekno Warriors y del gran sello amerikano Underground Construction (UC).
Son muy comodas y de calidad (100x100 algodón de alto gramaje 185gr/m2), impresión digital y con un corte algo entallado (no son las típicas camisetas anchas de fiestas...)
Tengo tallas M y L, solo color negro.

La de Da Tekno Warriors vale 18€ y la de UC 15€, si me pillais las dos hago descuento y las dejo por 30€.
Si estais interesados ponedlo por aquí o mandadme un MP, acepto pagos mediante transferencia bancaria y PayPal.
No dejeis pasar la oportunidad, no encontrareis estas camisetas en ningun otro lugar, existencias limitadas!!  ;)
XTREMO

Email
« Responder #1 en: 19/04/13, 13:59:42 pm »

UP!

Camisetas exclusivas de estos iconos del US Hard House, envío a toda España (solo 4,35€ envío certificado o 2 € envío ordinario).
XTREMO

Email
« Responder #2 en: 29/04/13, 13:57:02 pm »

Adjunto fotos de las camisetas y os recuerdo la oferta, las dos camisetas 30€!! Gastos de envío 2€ correo ordinario, 4€ envío certificado por Chrono Express.  ;)

wiliwili

Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi

Email
« Responder #3 en: 29/04/13, 14:18:01 pm »

yo las veo caras (camiseta fruit of the loom) vale 1.20

otra cosa que quieras sacarle partido a que te las has fabricado y quieras sacarte pasta  con las planchas

luego habria que ver lo que duran al lavarlas el planchado...

de todas formas la idea esta bien y las camisetas estan guapas

si fueran mas baratas yo te pillaba al menos la de da tekno warriors
XTREMO

Email
« Responder #4 en: 29/04/13, 14:51:42 pm »

yo las veo caras (camiseta fruit of the loom) vale 1.20

otra cosa que quieras sacarle partido a que te las has fabricado y quieras sacarte pasta  con las planchas

luego habria que ver lo que duran al lavarlas el planchado...

de todas formas la idea esta bien y las camisetas estan guapas

si fueran mas baratas yo te pillaba al menos la de da tekno warriors
Ya te digo yo que las camisetas valen más que eso ya que son de alto gramaje... más la impresión digital que da más detalle y dura más (no es plancha, está más integrado en la tela).
Pero bueno, la idea era hacer camisetas de estos iconos del Hard House ya que yo llevaba tiempo intentando conseguir y no existen oficiales, si tu encuentras más baratas me gustaría verlas, en serio.

Un saludo y si estás interesado, ya sabes donde estoy.  ;)
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/04/13, 15:30:12 pm »

Muy buena idea Míster, yo en su momento me hice la de UC y me salió también sobre los 18€, así que de precio no están nada mal.

Mucha suerte!!
XTREMO

Email
« Responder #6 en: 29/04/13, 16:53:39 pm »

Muy buena idea Míster, yo en su momento me hice la de UC y me salió también sobre los 18€, así que de precio no están nada mal.

Mucha suerte!!
Es que para pocas camisetas dan esos precios, y solo impresión delantera; la de DTW son 18 con impresión digital delante y detrás... la de UC 15. No me parece desorbitado, viendo además lo que cuestan las oficiales de Djs y sellos internacionales (en Rige no bajan de 20-25 la mayoría).
Bueno, quien esté interesado ya sabe, privado y contesto.

PD: me alegra ver que sigues conectado por estos lares, Xavi.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir