Miscelánea > OFF-TOPIC
Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013)
<< < (20/24) > >>
acidboysgp:
Dany r6 lo dudo mucho.

manded tampoco lo creo, no es muy conspiranoico (para lo que le interesa  ;D), pero no es su estilo, el es gracioso hasta cuando te rebate. (esto es amor, lo sé)

ILEGAL:
danny r6 era de los nuestros  acidboysgp , como si quiere ser el papa la verdad me suda 3 cojones , ruela al raton y que se haga pajas con sus diarreas mentales ...
Deranged V.3:
Pues a mi Dany_R6 me caia muy bien. Debo ser el unico. Eso si recuerdo un post es la que se lio una discusion conformada por el contra el resto de usuarios del foro
ILEGAL:

--- Cita de: Deranged V.3 en 24/04/13, 17:45:22 pm ---Pues a mi Dany_R6 me caia muy bien. Debo ser el unico. Eso si recuerdo un post es la que se lio una discusion conformada por el contra el resto de usuarios del foro

--- Fin de la cita ---
+ 1 danny vuelve tds pts jajajajaja
acidboysgp:

--- Cita de: ILEGAL en 24/04/13, 17:43:06 pm ---danny r6 era de los nuestros  acidboysgp , como si quiere ser el papa la verdad me suda 3 cojones , ruela al raton y que se haga pajas con sus diarreas mentales ...

--- Fin de la cita ---

Por eso lo digo, porque era del Club del Papel Albal  ;D

A mi también me caía bien. A veces se le iba la olla cuando atizaba a las tías, en el sentido de que se ponía hecho una furia y no distinguía feminazi de ser humano  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa