| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013) |
| << < (21/24) > >> |
| dj Xterminator:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,183903.msg1065126204.html#msg1065126204 ;D |
| Bacterio:
--- Cita de: ILEGAL en 24/04/13, 17:29:56 pm --- --- Cita de: Bacterio en 24/04/13, 15:48:47 pm --- No, porque me registré hace dos años con un email falso y no recuerdo contraseña. Solo estoy comentando, el que se tira la vida denunciando conspiraciones sin cobrar ni un duro mientras te gastas lo que ganó tu padre en la loto eres tu :-* --- Fin de la cita --- pegate un tiro hazme solo ese favor ;) paso de discutir con retrasados mentales como tu tan facil como darle la ruedecita al raton cada vez que sueltes tus mierdas en este hilo payaso . --- Fin de la cita --- No te piques hombre :D Si por 2 o 3 mensajes ya me dices que si cobro por defender alguna teoría, tu que te pasas la vida delante del pc hablando de bin laden en vez de buscar curro seguro que cobras. O es que al final no encontraste curro ni pagando? (FC) --- Cita de: acidboysgp en 24/04/13, 17:36:17 pm --- --- Cita de: Bacterio en 24/04/13, 16:02:37 pm --- --- Cita de: Agonoize en 24/04/13, 15:57:34 pm ---Y que dices de la profesora de instituto? no usaron la misma foto tanto en la masacre del instituto como en el "atentado" de Boston? te parecen mujeres y decorados distintos? ::) --- Fin de la cita --- En el anterior mensaje ya te he puesto lo del error en televisión. Se les cuela el nombre de una víctima de otro suceso y no verifican, luego la maquinaria conspiranoica hace lo demás. O es que sumamos a la nómina de gastos del atentado a las televisiones, además de actores, mercenarios, ex militares, familiares de víctimas etc.? --- Fin de la cita --- Las televisiones están compradas. Los familiares de las víctimas pueden ser actores, y los mercenarios son eso, MERCENARIOS. --- Fin de la cita --- No hay pruebas de ello. Entre lo que yo creo que pasó, que es la versión oficial, y lo que defendeis vosotros, creo que lo mas normal es lo de los chechenos. La historia de los mercenarios, con cagadas enormes en la ejecución del atentado y los actores, pago a los medios para que den X versión y demás me parece mas digna de agentes de lo que nombraba yoldi mas atrás, te la T.I.A. o la S.O.B.R.I.N.A. Que igual me equivoco? pues vale, pero lo del ex soldado creo que es suficiente para empezar a desmontar parte de la teoría. ::) --- Cita de: Deranged V.3 en 24/04/13, 17:32:07 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 24/04/13, 16:57:47 pm ---Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea ;D --- Fin de la cita --- Imposible. Micolor escribia como el culo, y este tio pone tildes y la ostia PD. Requiem X Un Sueño [amor] --- Fin de la cita --- MICOLOR [pipol] |
| dj Xterminator:
Lo tengo!, todo encaja, es Traveler [chikypark] |
| acidboysgp:
--- Cita de: Bacterio en 24/04/13, 18:21:04 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 24/04/13, 17:29:56 pm --- --- Cita de: Bacterio en 24/04/13, 15:48:47 pm --- No, porque me registré hace dos años con un email falso y no recuerdo contraseña. Solo estoy comentando, el que se tira la vida denunciando conspiraciones sin cobrar ni un duro mientras te gastas lo que ganó tu padre en la loto eres tu :-* --- Fin de la cita --- pegate un tiro hazme solo ese favor ;) paso de discutir con retrasados mentales como tu tan facil como darle la ruedecita al raton cada vez que sueltes tus mierdas en este hilo payaso . --- Fin de la cita --- No te piques hombre :D Si por 2 o 3 mensajes ya me dices que si cobro por defender alguna teoría, tu que te pasas la vida delante del pc hablando de bin laden en vez de buscar curro seguro que cobras. O es que al final no encontraste curro ni pagando? (FC) --- Cita de: acidboysgp en 24/04/13, 17:36:17 pm --- --- Cita de: Bacterio en 24/04/13, 16:02:37 pm --- --- Cita de: Agonoize en 24/04/13, 15:57:34 pm ---Y que dices de la profesora de instituto? no usaron la misma foto tanto en la masacre del instituto como en el "atentado" de Boston? te parecen mujeres y decorados distintos? ::) --- Fin de la cita --- En el anterior mensaje ya te he puesto lo del error en televisión. Se les cuela el nombre de una víctima de otro suceso y no verifican, luego la maquinaria conspiranoica hace lo demás. O es que sumamos a la nómina de gastos del atentado a las televisiones, además de actores, mercenarios, ex militares, familiares de víctimas etc.? --- Fin de la cita --- Las televisiones están compradas. Los familiares de las víctimas pueden ser actores, y los mercenarios son eso, MERCENARIOS. --- Fin de la cita --- No hay pruebas de ello. Entre lo que yo creo que pasó, que es la versión oficial, y lo que defendeis vosotros, creo que lo mas normal es lo de los chechenos. La historia de los mercenarios, con cagadas enormes en la ejecución del atentado y los actores, pago a los medios para que den X versión y demás me parece mas digna de agentes de lo que nombraba yoldi mas atrás, te la T.I.A. o la S.O.B.R.I.N.A. Que igual me equivoco? pues vale, pero lo del ex soldado creo que es suficiente para empezar a desmontar parte de la teoría. ::) --- Cita de: Deranged V.3 en 24/04/13, 17:32:07 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 24/04/13, 16:57:47 pm ---Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea ;D --- Fin de la cita --- Imposible. Micolor escribia como el culo, y este tio pone tildes y la ostia PD. Requiem X Un Sueño [amor] --- Fin de la cita --- MICOLOR [pipol] --- Fin de la cita --- No, lo del ex soldado solo demuestra que ahí han patinado, no que el atentado no fuera provocado por Mercenarios. Son dos cosas distintas. Además, los que defendéis las versiones oficiales siempre decís lo mismo: Los medios mienten, los gobiernos también PERO....al final siempre acabáis creyendo la misma versión, que es la que cuentan en la tele. No sé si es autoengaño o es que pretendéis convencernos a nosotros, pero deberías asumir vuestro rol: Sóis creyentes de la TV así como hace años la gente era creyente en la autoridad de la Iglesia, no hay mucha diferencia. |
| Bacterio:
Bullfighter 06, gazpacho 09, bullfighter 2010. --- Cita de: dj Xterminator en 24/04/13, 18:25:10 pm ---Lo tengo!, todo encaja, es Traveler [chikypark] --- Fin de la cita --- Error |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |