oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013)  (Leído 7603 veces)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #90 en: 24/04/13, 17:29:56 pm »


No, porque me registré hace dos años con un email falso y no recuerdo contraseña.
Solo estoy comentando, el que se tira la vida denunciando conspiraciones sin cobrar ni un duro mientras te gastas lo que ganó tu padre en la loto eres tu  :-*



pegate un tiro hazme solo ese favor  ;) paso de discutir con retrasados mentales como tu tan facil como darle la ruedecita al raton cada vez que sueltes tus mierdas en este hilo payaso .
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #91 en: 24/04/13, 17:32:07 pm »

Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea  ;D

Imposible. Micolor escribia como el culo, y este tio pone tildes y la ostia

PD. Requiem X Un Sueño  [amor]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 24/04/13, 17:35:08 pm »

Y que dices de la profesora de instituto? no usaron la misma foto tanto en la masacre del instituto como en el "atentado" de Boston? te parecen mujeres y decorados distintos? ::)

Eso lo hicieron ya en la guerra de Libia, pusieron una foto de la guerra de Irak y la hicieron pasar como foto de una masacre de Gadaffi (y probablemente la foto de Irak y la cantidad de cadáveres que había ahí era gracias a las "bombas de la paz" de los americanos).

Pero claro, es un error de la Televisión, cuando entre una cosa y otra hay varios años de diferencia.

Los "hargumentos" de los pro-sistema son hilarantes.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 24/04/13, 17:36:17 pm »

Y que dices de la profesora de instituto? no usaron la misma foto tanto en la masacre del instituto como en el "atentado" de Boston? te parecen mujeres y decorados distintos? ::)
En el anterior mensaje ya te he puesto lo del error en televisión. Se les cuela el nombre de una víctima de otro suceso y no verifican, luego la maquinaria conspiranoica hace lo demás.
O es que sumamos a la nómina de gastos del atentado a las televisiones, además de actores, mercenarios, ex militares, familiares de víctimas etc.?

Las televisiones están compradas. Los familiares de las víctimas pueden ser actores, y los mercenarios son eso, MERCENARIOS.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #94 en: 24/04/13, 17:37:43 pm »

Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea  ;D

Imposible. Micolor escribia como el culo, y este tio pone tildes y la ostia

PD. Requiem X Un Sueño  [amor]

Si, lo de las tildes me mosquea, pero el perfil y la escritura se asemeja bastante, registro en 2011? puede que sea joe cherokee, dany_R6 e incluso una cuenta troll de manded, a saber...  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #95 en: 24/04/13, 17:39:35 pm »

Dany r6 lo dudo mucho.

manded tampoco lo creo, no es muy conspiranoico (para lo que le interesa  ;D), pero no es su estilo, el es gracioso hasta cuando te rebate. (esto es amor, lo sé)

ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #96 en: 24/04/13, 17:43:06 pm »

danny r6 era de los nuestros  acidboysgp , como si quiere ser el papa la verdad me suda 3 cojones , ruela al raton y que se haga pajas con sus diarreas mentales ...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #97 en: 24/04/13, 17:45:22 pm »

Pues a mi Dany_R6 me caia muy bien. Debo ser el unico. Eso si recuerdo un post es la que se lio una discusion conformada por el contra el resto de usuarios del foro
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #98 en: 24/04/13, 17:48:47 pm »

Pues a mi Dany_R6 me caia muy bien. Debo ser el unico. Eso si recuerdo un post es la que se lio una discusion conformada por el contra el resto de usuarios del foro
+ 1 danny vuelve tds pts jajajajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #99 en: 24/04/13, 17:55:53 pm »

danny r6 era de los nuestros  acidboysgp , como si quiere ser el papa la verdad me suda 3 cojones , ruela al raton y que se haga pajas con sus diarreas mentales ...

Por eso lo digo, porque era del Club del Papel Albal  ;D

A mi también me caía bien. A veces se le iba la olla cuando atizaba a las tías, en el sentido de que se ponía hecho una furia y no distinguía feminazi de ser humano  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #100 en: 24/04/13, 17:56:42 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,183903.msg1065126204.html#msg1065126204  ;D
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #101 en: 24/04/13, 18:21:04 pm »


No, porque me registré hace dos años con un email falso y no recuerdo contraseña.
Solo estoy comentando, el que se tira la vida denunciando conspiraciones sin cobrar ni un duro mientras te gastas lo que ganó tu padre en la loto eres tu  :-*



pegate un tiro hazme solo ese favor  ;) paso de discutir con retrasados mentales como tu tan facil como darle la ruedecita al raton cada vez que sueltes tus mierdas en este hilo payaso .
No te piques hombre  :D Si por 2 o 3 mensajes ya me dices que si cobro por defender alguna teoría, tu que te pasas la vida delante del pc hablando de bin laden en vez de buscar curro seguro que cobras. O es que al final no encontraste curro ni pagando? (FC)

Y que dices de la profesora de instituto? no usaron la misma foto tanto en la masacre del instituto como en el "atentado" de Boston? te parecen mujeres y decorados distintos? ::)
En el anterior mensaje ya te he puesto lo del error en televisión. Se les cuela el nombre de una víctima de otro suceso y no verifican, luego la maquinaria conspiranoica hace lo demás.
O es que sumamos a la nómina de gastos del atentado a las televisiones, además de actores, mercenarios, ex militares, familiares de víctimas etc.?

Las televisiones están compradas. Los familiares de las víctimas pueden ser actores, y los mercenarios son eso, MERCENARIOS.

No hay pruebas de ello.
Entre lo que yo creo que pasó, que es la versión oficial, y lo que defendeis vosotros, creo que lo mas normal es lo de los chechenos.
La historia de los mercenarios, con cagadas enormes en la ejecución del atentado y los actores, pago a los medios para que den X versión y demás me parece mas digna de agentes de lo que nombraba yoldi mas atrás, te la T.I.A. o la S.O.B.R.I.N.A.
Que igual me equivoco? pues vale, pero lo del ex soldado creo que es suficiente para empezar a desmontar parte de la teoría.  ::)

Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea  ;D

Imposible. Micolor escribia como el culo, y este tio pone tildes y la ostia

PD. Requiem X Un Sueño  [amor]
MICOLOR  [pipol]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #102 en: 24/04/13, 18:25:10 pm »

Lo tengo!, todo encaja, es Traveler  [chikypark]

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #103 en: 24/04/13, 18:29:05 pm »


No, porque me registré hace dos años con un email falso y no recuerdo contraseña.
Solo estoy comentando, el que se tira la vida denunciando conspiraciones sin cobrar ni un duro mientras te gastas lo que ganó tu padre en la loto eres tu  :-*



pegate un tiro hazme solo ese favor  ;) paso de discutir con retrasados mentales como tu tan facil como darle la ruedecita al raton cada vez que sueltes tus mierdas en este hilo payaso .
No te piques hombre  :D Si por 2 o 3 mensajes ya me dices que si cobro por defender alguna teoría, tu que te pasas la vida delante del pc hablando de bin laden en vez de buscar curro seguro que cobras. O es que al final no encontraste curro ni pagando? (FC)

Y que dices de la profesora de instituto? no usaron la misma foto tanto en la masacre del instituto como en el "atentado" de Boston? te parecen mujeres y decorados distintos? ::)
En el anterior mensaje ya te he puesto lo del error en televisión. Se les cuela el nombre de una víctima de otro suceso y no verifican, luego la maquinaria conspiranoica hace lo demás.
O es que sumamos a la nómina de gastos del atentado a las televisiones, además de actores, mercenarios, ex militares, familiares de víctimas etc.?

Las televisiones están compradas. Los familiares de las víctimas pueden ser actores, y los mercenarios son eso, MERCENARIOS.

No hay pruebas de ello.
Entre lo que yo creo que pasó, que es la versión oficial, y lo que defendeis vosotros, creo que lo mas normal es lo de los chechenos.
La historia de los mercenarios, con cagadas enormes en la ejecución del atentado y los actores, pago a los medios para que den X versión y demás me parece mas digna de agentes de lo que nombraba yoldi mas atrás, te la T.I.A. o la S.O.B.R.I.N.A.
Que igual me equivoco? pues vale, pero lo del ex soldado creo que es suficiente para empezar a desmontar parte de la teoría.  ::)

Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea  ;D

Imposible. Micolor escribia como el culo, y este tio pone tildes y la ostia

PD. Requiem X Un Sueño  [amor]
MICOLOR  [pipol]

No, lo del ex soldado solo demuestra que ahí han patinado, no que el atentado no fuera provocado por Mercenarios.

Son dos cosas distintas.

Además, los que defendéis las versiones oficiales siempre decís lo mismo: Los medios mienten, los gobiernos también PERO....al final siempre acabáis creyendo la misma versión, que es la que cuentan en la tele.

No sé si es autoengaño o es que pretendéis convencernos a nosotros, pero deberías asumir vuestro rol: Sóis creyentes de la TV así como hace años la gente era creyente en la autoridad de la Iglesia, no hay mucha diferencia.
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #104 en: 24/04/13, 18:29:44 pm »

Bullfighter 06, gazpacho 09, bullfighter 2010.
Lo tengo!, todo encaja, es Traveler  [chikypark]


Error
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |