oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atentado terrorista en la maraton de Boston (lunes 15 de abril del 2013)  (Leído 7587 veces)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #75 en: 23/04/13, 23:40:50 pm »

http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/#more-2236

Puede haber manipulación como en todos lados, pero no está de más tener otro enfoque...
De todas formas yo esperaría a que el tiempo dicte sentencia, a ver las consecuencias y a ver por donde van los tiros  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #76 en: 23/04/13, 23:59:04 pm »

Buen aporte este último.
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #77 en: 24/04/13, 14:10:22 pm »

Van unos de una compañía de seguridad privada a poner una bomba y llevan logos de la compañía, se quedan a 20 metros del follón a la vista de todo el mundo y después salen corriendo. Claro, claro...
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #78 en: 24/04/13, 14:36:06 pm »

Pues igual es porque son policías, si es que son los mismos que los del vídeo del tiroteo al colegio. En la T.I.A. el nivel es el ya conocido  ;D , pero no me entra en la cabeza que una organización que se dedica a eso cometa tantos fallos gordos.
Es como si cualquier día sales a la calle y ves a un tío con una txapela, un pasamontañas y un parche con la serpiente buscándote una pérdida de aceite en el coche, justo delante de un grupo de japoneses cámara en mano.
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #79 en: 24/04/13, 15:04:37 pm »

Fíjate en las fotos de los dos de nuevo, a no ser que le hayan operado la cara, y le hayan puesto las orejas que le quitaron a alves.. no es el mismo.
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #80 en: 24/04/13, 15:32:54 pm »

Hay que dártelo mascadito por lo que parece.
el que perdió las piernas en boston:


el militar:


te sigue pareciendo el mismo? porque si es así lo de la directora del colegio ya ni me lo miro  :D
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #81 en: 24/04/13, 15:36:23 pm »

Bacterio  te pagan por ser un debunker ???:-X te has registrado solo por este  hilo ??? jajajaja
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #82 en: 24/04/13, 15:41:58 pm »

Sigo pensando que puede ser el mismo :P




Ni lo mires, creete lo que te dice tv, es lo mas comodo. Fueron los chechenos, ala dew.

dejalo tio que se quede con su tv y con su version oficial jajajaja  ;)
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #83 en: 24/04/13, 15:48:47 pm »

Bacterio  te pagan por ser un debunker ???:-X te has registrado solo por este  hilo ??? jajajaja
No, porque me registré hace dos años con un email falso y no recuerdo contraseña.
Solo estoy comentando, el que se tira la vida denunciando conspiraciones sin cobrar ni un duro mientras te gastas lo que ganó tu padre en la loto eres tu  :-*

Sigo pensando que puede ser el mismo :P




Ni lo mires, creete lo que te dice tv, es lo mas comodo. Fueron los chechenos, ala dew.

dejalo tio que se quede con su tv y con su version oficial jajajaja  ;)
Será que no hay casos de equivocaciones así en la tele.. cosas que pasan por hacer las cosas rápido y mal.
Eso sí, dejarse la pasta en operaciones de cara, protesis para que parezca que hay una tibia colgando, pagar a actores etc etc.. y luego dejar a dos o tres "terroristas" ante todo el mundo con el parche de la organización es mucho más lógico y sensato.
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #84 en: 24/04/13, 16:02:37 pm »

Y que dices de la profesora de instituto? no usaron la misma foto tanto en la masacre del instituto como en el "atentado" de Boston? te parecen mujeres y decorados distintos? ::)
En el anterior mensaje ya te he puesto lo del error en televisión. Se les cuela el nombre de una víctima de otro suceso y no verifican, luego la maquinaria conspiranoica hace lo demás.
O es que sumamos a la nómina de gastos del atentado a las televisiones, además de actores, mercenarios, ex militares, familiares de víctimas etc.?
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #85 en: 24/04/13, 16:16:54 pm »

Sin haberme leído mas que tus comentarios es lo que me parece mas normal. Con ello no quiero decir que es lo que ha pasado realmente, porque tampoco quiero hacerme pajas mentales como os hacéis algunos por aquí.
Mas gracioso me parece que aún habiendo demostrado que es falso lo del ex militar de irak sigues diciendo que te parece el mismo.  :D
Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #86 en: 24/04/13, 16:31:02 pm »

LOL

Demostrado? que has demostrado que? xD

Sigo pensando que puede ser el mismo :P


Sigo diciendo que es el mismo??? o digo que PUEDE ser el mismo?




Yo estoy abierto a nuevas teorias, tu no.
Joder mira las fotos xD
En la foto que sale acompañado no se parece en NADA a la foto del militar.
Claro que "puede" ser el mismo, en la misma medida que el asesino de alcasser puede ser cualquiera de los morancos.
No es que no esté abierto a nuevas teorías, es que directamente las que me parecen estúpidas las descarto.
Y ya paso de seguir dandole vueltas al tema, es una pérdida de tiempo, seguid con vuestra historia rocambolesca.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #87 en: 24/04/13, 16:37:50 pm »

Bacterio
Desconectado

Registro: 24-04-13
Email
« Responder #88 en: 24/04/13, 16:55:57 pm »

Y dale con la tele, que pesaito yoldi. Si tengo que hacer caso del seguimiento que se hizo en españa del atentado, donde marca tv e intereconomia lo siguieron en sus programas deportivos y en las demás cadenas seguían con su programación normal voy apañao.
Seguramente haya llegado a la conclusión como tu, informandome por internet, pero sin hacer caso a comentarios de 4 niños, 4chans, ilegals y demás conspiranoicos.


Te iba a poner la foto de la cabra y el chuache, pero no la encuentro  :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #89 en: 24/04/13, 16:57:47 pm »

Atención!! makinamania, de nuevo MICOLOR en línea  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |