MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué os gusta esta música?
<< < (2/6) > >>
alex77_xtv:

--- Cita de: Ore_dj en 08/04/13, 23:04:42 pm ---para mi como dice termineitor es una droga, cuando estoy mal me ayuda cuando estoy bien salto, es una necesidad disfruto con ella la escucho busco y la utilizo, no sabria decir cuanto tiempo puedo estar con todo, solo k disfruto mientras... es algo k me llena bastante, como dijo Platón la música es para el alma lo k la gimnasia para el cuerpo xD

--- Fin de la cita ---
+1!
pienso exactamente lo mismo
dj Xterminator:

--- Cita de: alex77_xtv en 08/04/13, 23:05:08 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 08/04/13, 22:25:23 pm ---
¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:

--- Fin de la cita ---
Porque no le encuentro logica que se ponga el tipico negrata que va de chulo, guaperas y que sino fuera por la fama no se comeria ni una rosca cantando y diciendole guarradas a una tia o decir guarradas en general al ritmo de repetitivos bombos latinos

--- Fin de la cita ---

Pero es una música autóctona que debemos conservar  :D
alex77_xtv:

--- Cita de: dj Xterminator en 08/04/13, 23:10:53 pm ---
--- Cita de: alex77_xtv en 08/04/13, 23:05:08 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 08/04/13, 22:25:23 pm ---
¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:

--- Fin de la cita ---
Porque no le encuentro logica que se ponga el tipico negrata que va de chulo, guaperas y que sino fuera por la fama no se comeria ni una rosca cantando y diciendole guarradas a una tia o decir guarradas en general al ritmo de repetitivos bombos latinos

--- Fin de la cita ---

Pero es una música autóctona que debemos conservar  :D

--- Fin de la cita ---
es una musica que solo sirve para meterle mano a todo kiski, por mi parte no me transmite nada
Zgz_Hardsound:
Cuando unas notas o una voz son capaces de ponerte los pelos de punta y la piel de gallina , no hay que buscar un por que.

Da igual el estilo que sea
sisors:
uno de mi clase (mi mejor amigo entonces) su hermano y sus primos se pegaban la paliza asta chasis, escorpia etc y cada semana traian su cd
cada lunes iva yo a casa de mi colega con una cinta y me grababa la cinta mientras nos volviamos locos por su casa mientras la escuchabamos
cuando sonaba algun supertemazo siempre deciamos: jodo vaya sensacion de estar en la disco mientras suena eso
entonces yo tenia unos diez años
luego fue mas la epoca de coli y era musica de alli la k traian

aora soi yo el k va a las discotecas y les enseño los videos de mis fiestas por fuera de españa a mi primo pekeño
aunk el no es muy de nuestro rollo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa