MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué os gusta esta música?
(1/6) > >>
ombrieta:
Bueno pues porqué os gustan y escuchais estos estilos de música?, tanto sea makina, hardcore, etc, etc...
Alguna razón tendreis, y por las cuales la empezasteis a escuchar y a seguir a ver que comentais...
el_del_pont:
 Yo no tengo ningún porqué ya que es algo superior a mi. Me encanta y no lo puedo evitar.
dj Xterminator:
Lo de siempre, ganas de salir de fiesta a liarla cuando eras pequeño y contra mas fuerte y mas cañera sea la música mejor, antes también escuchaba heavy metal pero lo he dejado muy aparcado ya.

Desde entonces, no puedo pasar un día sin escuchar makina & hardcore, es como una droga.

La pregunta mas seria sería:

¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:
Ore_dj:
para mi como dice termineitor es una droga, cuando estoy mal me ayuda cuando estoy bien salto, es una necesidad disfruto con ella la escucho busco y la utilizo, no sabria decir cuanto tiempo puedo estar con todo, solo k disfruto mientras... es algo k me llena bastante, como dijo Platón la música es para el alma lo k la gimnasia para el cuerpo xD
alex77_xtv:

--- Cita de: dj Xterminator en 08/04/13, 22:25:23 pm ---
¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:

--- Fin de la cita ---
Porque no le encuentro logica que se ponga el tipico negrata que va de chulo, guaperas y que sino fuera por la fama no se comeria ni una rosca cantando y diciendole guarradas a una tia o decir guarradas en general al ritmo de repetitivos bombos latinos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa