oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué os gusta esta música?  (Leído 2947 veces)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« en: 08/04/13, 20:48:08 pm »

Bueno pues porqué os gustan y escuchais estos estilos de música?, tanto sea makina, hardcore, etc, etc...
Alguna razón tendreis, y por las cuales la empezasteis a escuchar y a seguir a ver que comentais...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 08/04/13, 22:21:33 pm »

 Yo no tengo ningún porqué ya que es algo superior a mi. Me encanta y no lo puedo evitar.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2 en: 08/04/13, 22:25:23 pm »

Lo de siempre, ganas de salir de fiesta a liarla cuando eras pequeño y contra mas fuerte y mas cañera sea la música mejor, antes también escuchaba heavy metal pero lo he dejado muy aparcado ya.

Desde entonces, no puedo pasar un día sin escuchar makina & hardcore, es como una droga.


La pregunta mas seria sería:

¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 08/04/13, 23:04:42 pm »

para mi como dice termineitor es una droga, cuando estoy mal me ayuda cuando estoy bien salto, es una necesidad disfruto con ella la escucho busco y la utilizo, no sabria decir cuanto tiempo puedo estar con todo, solo k disfruto mientras... es algo k me llena bastante, como dijo Platón la música es para el alma lo k la gimnasia para el cuerpo xD
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/04/13, 23:05:08 pm »


¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:
Porque no le encuentro logica que se ponga el tipico negrata que va de chulo, guaperas y que sino fuera por la fama no se comeria ni una rosca cantando y diciendole guarradas a una tia o decir guarradas en general al ritmo de repetitivos bombos latinos
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/04/13, 23:06:14 pm »

para mi como dice termineitor es una droga, cuando estoy mal me ayuda cuando estoy bien salto, es una necesidad disfruto con ella la escucho busco y la utilizo, no sabria decir cuanto tiempo puedo estar con todo, solo k disfruto mientras... es algo k me llena bastante, como dijo Platón la música es para el alma lo k la gimnasia para el cuerpo xD
+1!
pienso exactamente lo mismo
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 08/04/13, 23:10:53 pm »


¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:
Porque no le encuentro logica que se ponga el tipico negrata que va de chulo, guaperas y que sino fuera por la fama no se comeria ni una rosca cantando y diciendole guarradas a una tia o decir guarradas en general al ritmo de repetitivos bombos latinos

Pero es una música autóctona que debemos conservar  :D
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/04/13, 23:14:53 pm »


¿Por qué no os gusta el reggaeton?  :angel:
Porque no le encuentro logica que se ponga el tipico negrata que va de chulo, guaperas y que sino fuera por la fama no se comeria ni una rosca cantando y diciendole guarradas a una tia o decir guarradas en general al ritmo de repetitivos bombos latinos

Pero es una música autóctona que debemos conservar  :D
es una musica que solo sirve para meterle mano a todo kiski, por mi parte no me transmite nada
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #8 en: 08/04/13, 23:24:58 pm »

Cuando unas notas o una voz son capaces de ponerte los pelos de punta y la piel de gallina , no hay que buscar un por que.

Da igual el estilo que sea
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 08/04/13, 23:31:54 pm »

uno de mi clase (mi mejor amigo entonces) su hermano y sus primos se pegaban la paliza asta chasis, escorpia etc y cada semana traian su cd
cada lunes iva yo a casa de mi colega con una cinta y me grababa la cinta mientras nos volviamos locos por su casa mientras la escuchabamos
cuando sonaba algun supertemazo siempre deciamos: jodo vaya sensacion de estar en la disco mientras suena eso
entonces yo tenia unos diez años
luego fue mas la epoca de coli y era musica de alli la k traian

aora soi yo el k va a las discotecas y les enseño los videos de mis fiestas por fuera de españa a mi primo pekeño
aunk el no es muy de nuestro rollo
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #10 en: 09/04/13, 19:09:39 pm »

a mi también me pasa, no puedo pasar un día sin escuchar música, cuando la escucho desconecto de todo lo demás, es lo primero que hago al ponerme al ordenador, poner música, es algo automático
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #11 en: 09/04/13, 19:24:25 pm »

Porque tiene sentimiento. Un tema tiene que expresarme algo, ya sea alegria, tristeza, esperanza o fuerza. La musica Makina me hace sentir todo eso y mucho mas
botana
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/04/13, 11:07:48 am »

Porque tiene sentimiento. Un tema tiene que expresarme algo, ya sea alegria, tristeza, esperanza o fuerza. La musica Makina me hace sentir todo eso y mucho mas

+1 y añado que la makina y el hardtrance son los únicos estilos que me transmiten sentimiento (sea el sentimiento que sea).
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/04/13, 15:44:20 pm »

Pues principalmente, porque combina perfectamente la caña y el sonido "hard" con sentimiento, por eso me gusta, ese equilibrio entre ambas cosas. (Me refiero a la makina, el hardcore también me gusta pero lo veo más bestia).  :D

También decir que soy un adicto al Trance/Progressive Trance, porque hay cada tema que te hace subir al cielo..  :angel:

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #14 en: 10/04/13, 16:14:00 pm »

El Trance es el mejor estilo si quieres tener sensaciones alucinantes, lo malo es que suele aburrir con esos espacios tan largos (hablo por mi).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |