| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto Gp, Moto 2 y Moto 3 Temporada 2013 |
| << < (4/11) > >> |
| FatAlbert:
Soy fan de Marc pero creo que está mal hecho. Vale que deja hueco pero creo que va muy asaco. Eso si, si Lorenzo frena un poco lo más seguro que no hubiera pasado nada e incluso hubiera quedado segundo. Sobre lo de no saludar es un niñato, pero ya lo sabíamos. |
| Dj_Nebur:
A mi no me gustó la maniobra pero son lances de carrera hemos tenido un monton como esas y seguirán pasando. Aun así aplaudo a Marc, recién llegado y tiene los bemoles de codearse con la élite de tú a tú. Así es Marc Márquez señores, si ve un hueco se mete le salga bien o mal. ;D |
| ombrieta:
Yo creo que es culpa de Marquez, pero bueno ya que Lorenzo dejó el hueco quien no se iba a meter, es lógico, cosas que pasan en carrera. En cuanto a la reacción de Lorenzo me parece de mala educación, no es la primer vez que pasa algo así ni será la última, además en la misma curva, hace muchos años Lorenzo hizo lo mismo cuando era un chavalillo en esa misma curva y tiró a su adversario al suelo. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Esto son carreras, no golf señores!! ;D Marquez ve el hueco y no se lo piensa 2 vezes, xo cuando se kiere dar cuenta, se ha pasado de frenada y tiene a lorenzo encima. Eso si, a Lorenzo le tienen qe pasar todas las motos x encima del pecho en una carrera. Desde Le mans que le kiero ver en el suelo, que tio mas subnormal!!!!!! |
| monkeydonkey:
Un poco tonto si que es |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |