Miscelánea > DEPORTES
Moto Gp, Moto 2 y Moto 3 Temporada 2013
<< < (3/11) > >>
Dj_Nebur:
Que grande es Márquez! 8)
ombrieta:

--- Cita de: Dj_Nebur en 24/04/13, 19:46:51 pm ---Que grande es Márquez! 8)

--- Fin de la cita ---

vaya makina, y todo lo que nos falta por ver...
djpastor:
A ver que opinais del toque Lorenzo-Marquez en Jerez...

Yo creo que Marquez tiene claramente la culpa, pero creo que fué totalmente involuntario, se nota que se come la curva sin querer, nadie quiere entrar pasado en una curva porque te puedes ir al suelo; es para que le rechaze Lorenzo el saludo?

--- Cita de: Dj Xory en 08/04/13, 05:04:22 am ---A se me olvidaba...pediria a algun moderador de k ya k el post de formula 1 tiene chincheta a ver si este tb puede tenerla  :-[

--- Fin de la cita ---

Envidiosa.  :P

El año pasado ya solicité chincheta tb para el post de motos y no hubo manera, haber si hay suerte y lo tenemos siempre a primera vista!
rec_69:
Al principio es comprensible que esté caliente por el incidente y no quiera hablar con Marc, pero luego le fue varias veces y se las negó todas, eso me parece de niñato.
Sobre el incidente, pues hombre, algo feo está, pero son cosas que les han ocurrido a todos puntualmente y mas cuando eres nuevo en la categoría. Creo que no hay que darle mas vueltas al asunto.
Lo mejor es los fans de Lorenzo llorando pero cuando se lo hizo Rossi a Sete bien que decían que era un genio... Por el otro lado también hay fan boys, mucho criticar a Rossi pero ahora les parece bien lo de Marc xD.
Habrá tensión en Le Mans, eso sin duda.

Respecto a la carrera, pues dominio total de Pedrosa y dominio español en general en todas las categorías, como ya viene siendo habitual.
-RAZOR26-:
No hay que darle tampoco muchas vueltas, simplemente lo que pasó fue:

-Lorenzo deja el hueco y Márquez se mete pero demasiado apurado y no le da tiempo a frenar; esto provoca que se quede "frenado" en mitad de la curva y cuando Lorenzo va a recuperar la trazada se tocan. No es la primera ni la última vez que pasa esto en las motos, así son las carreras señores..

CONCLUSIÓN: debió intentar adelantar? probablemente sí, lo hizo bien? NO  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa