| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que llegue el verano de una vez!! |
| << < (5/9) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/04/13, 19:09:54 pm ---Y nos los tragamos TODOS. No sea que se nos olvide cómo beber agua o que estar al sol demasiado tiempo es peligroso. --- Fin de la cita --- es como las campanadas de fin de año, en donde tampoco falta el tutorial de la bola que baja, las campanadas de cuartos y las definitivas. Lo que jode es estar en Girona, tener la cabeza caliente por el sol de verano, ir a una fuente y ver como han cortado el agua de las fuentes, vaya tela con Girona xD Eso si, como el calor no hay nada. Yo cuando sea viejo y me jubile me ire a vivir a latitudes cercanas al ecuador, Africa esta cerca, pero no me llama mucho, asi que quiza me voy a america del sur xd |
| dj Xterminator:
Lo malo es que ha llegado de golpe, es decir, de estar tapados hasta los dientes hace una semana, a ir con la lengua afuera goteando. P.D: Antes he vísto un pivón sentada en una terraza tomando el sol , ahí espatarrada y con toda la matricula a la vísta, lástima que iba conduciendo. Ya era hora de ver algo de carne por la calle! [cerda] |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/04/13, 16:39:41 pm ---P.D: Antes he vísto un pivón sentada en una terraza tomando el sol , ahí espatarrada y con toda la matricula a la vísta, lástima que iba conduciendo. Ya era hora de ver algo de carne por la calle! [cerda] --- Fin de la cita --- Cualquier dia de estos te veremos en el post de owneds, gifs y tonterías varias diciendo que te la has pegado con el coche por ir viendo matriculas ;D |
| DjFerry:
no joder, que no hay olas en verano aquí en el mediterraneo [llorar] |
| dj Xterminator:
Aquí no hay playa como en Bcn, por eso cuando se ve algo fuera de lo común, el pueblo se alarma. Me ha sorprendido por que la tía estaba tirada enfocando hacia la carretera, osea hacia el sol, y nos la hemos comido de frente (algo parecido a la de mi avatar) :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |