| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que llegue el verano de una vez!! |
| << < (4/9) > >> |
| dj Xterminator:
Luego las capturas las cuelgan en páginas de internet para uso y disfrute de la gente :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 08/04/13, 17:01:07 pm ---Si con las clasicas noticias de playas llenas de gente. ¿?¿??¿ ke pasa ke la gente no sabe cuando ir a la playa y tiene ke salir en las noticias? Los reyes ahi son antena 3 ke siempre hacen el plano a la tipica familia feliz para disimular y acto seguido a las 2 o 3 jamelgas en topless. --- Fin de la cita --- Seguido de las típicas noticias de las altísimas temperaturas que se alcanzan en Sevilla, "ingeniosos" comentarios en off mascados y repetidos desde a saber cuantos años ya, el breve plano de un transeúnte de mediana edad, barriga cervecera y su típico "Joé que caló iyo" i las recomendaciones de beber agua y buscar la sombra. Si se encuentran simpáticos grupos de guiris bañándose en la fuente sucia de plaza de turno y alguna zorrilla enseñando las domingas el reportaje queda bordao. Palmadita en la espalda de los productores y hasta el año que viene si Dios quiere. Y nos los tragamos TODOS. No sea que se nos olvide cómo beber agua o que estar al sol demasiado tiempo es peligroso. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/04/13, 19:09:54 pm --- --- Cita de: manded en 08/04/13, 17:01:07 pm ---Si con las clasicas noticias de playas llenas de gente. ¿?¿??¿ ke pasa ke la gente no sabe cuando ir a la playa y tiene ke salir en las noticias? Los reyes ahi son antena 3 ke siempre hacen el plano a la tipica familia feliz para disimular y acto seguido a las 2 o 3 jamelgas en topless. --- Fin de la cita --- Seguido de las típicas noticias de las altísimas temperaturas que se alcanzan en Sevilla, "ingeniosos" comentarios en off mascados y repetidos desde a saber cuantos años ya, el breve plano de un transeúnte de mediana edad, barriga cervecera y su típico "Joé que caló iyo" i las recomendaciones de beber agua y buscar la sombra. Si se encuentran simpáticos grupos de guiris bañándose en la fuente sucia de plaza de turno y alguna zorrilla enseñando las domingas el reportaje queda bordao. Palmadita en la espalda de los productores y hasta el año que viene si Dios quiere. Y nos los tragamos TODOS. No sea que se nos olvide cómo beber agua o que estar al sol demasiado tiempo es peligroso. --- Fin de la cita --- ba dum tss |
| ALDJ_991:
Toma que te veo con sed. |
| alex slim:
a mi el verano no me gusta, la calor me agobia y me irrita mas que el frio, no echo de menos la playa por que me llena mas otras cosas y las tias me gustan mas segun como vallan vestidas que enseñando culo (que tambien me gusta pero segun que se pongan mmmm) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |