| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cómo os culturizabais musicalmente antes? |
| << < (2/6) > >> |
| MaKiNeRa:
Hablando con otros interesados en el tema, cambiando cintas, recopilatorios, escuchandolos ( por infinito y mas allá), estando un poco atenta cuando te ibas de fiesta, y ya cuando la luz de inet apareció por casa, foros, soulseek, audiochat ... |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/04/13, 21:06:25 pm ---Estar amorrado a cabina viendo como sacaban y metian en sus caratulas los discos que iban sonando, fijandome en las portadas de los discos y apuntandome los titulos (si era posible). Te aseguro que muchos de este foro tambien lo llegaron a hacer esto xd --- Fin de la cita --- Debes de haber descrito a mas del 40% de usuarios de este foro xd |
| CaRLoSMd:
Yo claro que conozco algún caso de irse a la cabina a fichar los temas que ponía tal Dj porque "eran cojonudos" y después pillarlos por ahí. -------- En mi caso personal, me fijaba en todo: todo es empezar con un disco de Pont Aeri, fijarte que es de Bit Music...Tirar del hilo y poco a poco aprenderme todos los libretos, nombres, etc. de todos los recopilatorios de Tempo, Bit y algunas madrileñas como Dreams Corporation. Ir a la sección de vinilos del Corte Inglés sin si quiera tener platos...Cómo lo disfrutaba! También echo muchísimo de menos los programas de Radio donde te decían el nombre, la nacionalidad el sello, algo de historia de cada tema...en ese respecto el Mejor que escuché era el de Phrenetic Power Music (de Phrenetic Society, la agencia de Cristian Varela) que, cómo no, era de madrugada Mención especial a la revista Dj One, la cual descubrí tarde, pero me enseñó una gran cantidad de productores, sellos y discotecas. (Más tarde también pillaba la Deejay, pero era otra cosa...) |
| dj Xterminator:
Yo no he vivido los años 80/90¨s :P |
| DJKRUS_92:
Yo tampoco las he vivido, pero tenia unos cuantos recopilatorias de chasis, el k salian monos en la karatula, el natural effect que era mi prefee, professional dj's 2002, technics nskk k llevava, dance, progresive, techno i makina.... incluso tengo algun white label que nose ni de donde salió :O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |