MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cómo os culturizabais musicalmente antes?
(1/6) > >>
CaRLoSMd:
Pues eso, ¿Cómo conocíais esos temas Makineros, Hardtranceros, etc. Antes de que un Foro, Google o Discogs estuvieran en todas las casas e incluso móviles

Hablo de los '90 y posiblemente hasta el 2003/2004 que es cuando en Foros como éste (Makination) ya había muchos usuarios
dj Xterminator:
Pues la única forma que encontré fueron los programas de radio y los recopilatas, cortes de cintas con los nombres de las canciones (cuando los decían) para cuando llegara un buen día y los pudiera descargar, llegó el 2005 con mi primer pc y descubrir el makination o webs como la de dj masakre, sonido pdf etc..., a partir de ahí ya fué un no parar a descargar temas/sesiones  ;D

dj Xterminator:
Yoldi yo no soy tan fanático musicalmente como tú, yo pillaba algún título de temas makineta o de alguna  cantada (ejemplo: el audioharmony o la de la luna: here i am) de esa época, nada de discografías  :angel:.

P.D: Hay que ser muy friki para ir a una discoteca a pillar los títulos de las canciones...  :D
dj Xterminator:
Pero íbais con una libreta + boli bic en mano a la discoteca?  :o qué fuerte!  [adorar]
wiliwili:
la putada cuando te metian un withlabel o el titulo tapado con alguna pegatina jajaajjaj que estas que rascabas algo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa