DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« en: 01/04/13, 13:04:46 pm » |
|
Aqui teneis una sesion fresca de estos 2 cabrones actual y cañera!! Seguro que no sera la unica, a disfrutarlaa se liaaaaaaaaaaaaa!!\n\n Download Dj Xino vs Dj Krus Vol.1
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/04/13, 13:15:55 pm » |
|
bajando gays
|
|
|
djmetalstorm
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/04/13, 19:39:29 pm » |
|
bajando fenomenos!
|
|
|
ombrieta
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/04/13, 22:06:11 pm » |
|
buena sesion:)
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/04/13, 10:41:30 am » |
|
Bajando craks ! Muy buena sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/04/13, 11:46:08 am » |
|
me parece lamentable que en una sesion se griten las 14 palabras nazis, con eso habeis demostrados ser unos Djs con coeficiente intelectual negativo pues el cero ya seria mucho para vosotros, tengo un hijo adoptivo negro y es tan persona como cualquier otra, tambien tienen corazon y sentimientos, de hecho mi hijo es abogado, curiosamente los nazis son unos descerebrados sin estudios, en fin...que pena que haya gente asi por el mundo, yo seria incapaz de pinchar un tema homofobo, neonazi, punkarra o cualquier otro movimiento asqueroso e infundado, voy a denunciaros en esta pagina web para que os borren esta sesion(gran sesion por cierto, bien pinchada, lastima que hayais metido esa mierda de frase).
|
|
|
DJKRUS_92
Registro: 01-12-12
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/04/13, 23:22:39 pm » |
|
pepitis es una simple base feriante, no és mia, y mucho menos pienso asi, x cierto si hubieran d borrarlas, borriarian mas de 1 ya k esta base lleva sonando tiempo, si te sirve de consuelo i con mis respetos tanto a ti como a mi compañero dj, mi parte empieza kuando termina esa base.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/04/13, 14:07:56 pm » |
|
Hola pepitiss, Me sabe mal que te moleste que salga este tema en la sesion, como bien dice mi compañero no pensamos de esa manera ni el, ni yo. como bien dice krus es una base feriante, igual que hay del pim pam toma lacasitos, como de homer simpson como de tantas feriantes que hay. no esta puesta a consciencia para que la gente piense de esa manera ni mucho menos. como dice krus su parte de sesion comienza justo despues de esa base la de las 14 palabras. decirte que la base es mia, la hice yo y no pensando de la manera que usted piensa. no somos nazis ni mucho menos.. simplemente queria hacer una base feriante y como no hay bases como esa decidi hacerla. REPITO no somos nazis ni pensamos asin. Esta base lleva sonando varios años como a dicho mi compañero krus y a mucha gente le gusta y no son nazis tampoco.. si usted nos quiere denunciar a makinamania por el simple echo de que salga una cancion en una sesion que a usted le ofende, esta en todo su derecho de hacerlo. solo quiero decirle que esta base la seguire pinchando en mis sesiones ya que es una base que tiene su caña y como le eh dicho a la gente le gusta. Le pido perdon de parte mia y de parte de mi compañero el sr.krus. lamento que se sienta ofendido.
Un saludo
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/04/13, 14:08:32 pm » |
|
es una simple base y alli termina el tema pienso yo, como muchas feriantes, algunas hablando de hippies, de argentinos, de rumanos, hay muchas bases feriantes con trozos de cosas conocidas y ya esta, no veo fin de ofender sino.. una base con algo conocido y lo importante no es mezclar politica en la musica sino.. meterle temas a punta pala y supongo pondran maketas por las rayadas buenas que tienen, toy escuchando sesi.. aver que tal
|
|
|
FrenCh|CoRe
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/04/13, 19:25:40 pm » |
|
De quien es la culpa de el por poner la base o tulla por tener el hijo negro¿¿ esque que haces con tu vida tio.. ajajaj
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/04/13, 20:49:06 pm » |
|
La pregunta es, quien tiene más culpa el que la hace o el que la pincha? Hace 4 o 5 años alguna tenía gracia pero seguir metiendo basura de esa no ayuda mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 04/04/13, 22:52:06 pm » |
|
kune da la casualidad que el que a producido esa base y el que la pincha soy yo  . y ahora mi pregunta es.. culpa de que ? porque yo no me siento culpable de nada. ORGULLOSO estoy de haber echo esa base. al que no le guste que no la escuche y punto.. cada uno tiene sus gustos. si a ti o al otro no le gusta es lo que hay.. descargaros otras sesiones y a tomar por culo.. esa base lleva sonando varios años y ahora se viene a quejar un tio porque tiene un hijo negro y se a sentido ofendido vale lo entiendo pero tu KUNE de que ? va tio si te aburres date con 2 piedras en los cojones. Hitler es parte de la historia si no os gusta la historia es lo que hay.. y si no os gusta la base no descarguéis ni una puta sesión mía porque pienso poner en todas mis sesiones esa base nada mas que para putear al que le moleste. ya estoy harto de ir por las buenas. lo dicho que os den por donde amargan los pepinos al que no le guste la base.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/04/13, 22:58:03 pm » |
|
Madre mía...pues nada seguir con lo vuestro y disfrutad
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/04/13, 23:01:35 pm » |
|
Madre mía...pues nada seguir con lo vuestro y disfrutad 
Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 04/04/13, 23:03:11 pm » |
|
De quien es la culpa de el por poner la base o tulla por tener el hijo negro¿¿ esque que haces con tu vida tio.. ajajaj
Xdddd
|
|
|
|