oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 04.05.2013 THE BIG FAMILY @ Pont Aeri On Tour (Nit I Dia - Vic)  (Leído 6635 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 28/03/13, 12:56:09 pm »

PONT AERI ON TOUR persenta:


SABADO 4 MAYO 2013
De 22h a 06h

THE BIG FAMILY!
+ REGALO CAMISETA DEL
CIERRE PONT AERI


En esta ocasion nos desplazamos a VIC, en la SALA NIT i DIA,
para que compartas con nosotros una noche 100x100 Pont Aeri con la
gran familia con un cartel espectacular de grandes djs y amigos
de Pont Aeri!


SESION DE 8 HORAS!!

En cabina

DJ SKUDERO
XAVI METRALLA
DJ SONIC
DJ SISU
EXTORSION
RULY & TRAKA

NICO & TETTA - Traxtorm Records
SECTION GRABUGE - Cybercoin records

Ambientacion y proyecciones Pont Aeri
Laser Show - Merchandise



Precio: 17€ entrada + consumicion

http://www.facebook.com/events/120616624796566/

SALA NIT I DIA - Ctra. de Gurb, 14
VIC
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 30/03/13, 13:16:22 pm »

Si senyor!!

Fitxem segur!!
toru
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/03/13, 15:28:54 pm »

Se intentara ir, Que esta muy bien el festival  :D
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #3 en: 31/03/13, 16:27:20 pm »


carteles de los que a mi me gustan !!!!!
variando makina actual con un buen hardcore destructor !!!!!!
si todo va bien alli estaremos los locos de Igualada !!!!!
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #4 en: 01/04/13, 19:58:02 pm »

komparto opinion con maikel hahah cartel del que ami me gusta y a 20 minutos de kasita :P vamooooooooooos a rebentaaarlooooooooooooo o
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #5 en: 01/04/13, 20:19:33 pm »

otra fiesta mas que seguramente se fiche!!!  :D
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #6 en: 03/04/13, 23:37:03 pm »

¿Qué tal la sala de tamaño, sonido e iluminación? La busco por Google Maps y no la consigo encontrar, por cierto. Me encantan este tipo de carteles  ;)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #7 en: 04/04/13, 00:17:50 am »

Una sala de cuarentones que parece que con los años a cambiado, quizá no la encuentras por que en verdad no está en Vic sino en el Gurb, pero como solo hay granjas el ayuntamiento permitió construir el polígono discotecas y tal justamente al lado de Vic.

http://www.nvivo.es/nit-dia-salas-111215

XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #8 en: 06/04/13, 00:04:22 am »

Una sala de cuarentones que parece que con los años a cambiado, quizá no la encuentras por que en verdad no está en Vic sino en el Gurb, pero como solo hay granjas el ayuntamiento permitió construir el polígono discotecas y tal justamente al lado de Vic.

http://www.nvivo.es/nit-dia-salas-111215

Hay algo más que granjas en Gurb ehh! jajajaja, me ha hecho gracia tu comentario más que nada porque vivo aquí, y justamente a menos de 5 minutos andando de esa sala. Aún y así, es cierto que es un pueblo pequeño, de entre 2000 y 3000 personas y está tan pegado a Vic, que es que prácticamente se considera un barrio de Vic.

Bueno, en cuanto a lo que preguntaba DannyBalas. La sala en sí no está mal, yo cuando empecé a vivir aquí y la veía desde fuera pensé, menudo antro. Tiene en la fachada un grafiti pintado con una guitarra rockera y pone "Sala Alternativa", y la verdad que la pinta tira un poco para atrás. A su favor tiene que cuando entras gana mucho, almenos yo cuando fuí la primera vez no me la esperaba así. El sonido y la iluminación no es una maravilla, pero no está mal. De tamaño es grandecita, apretaditos seguro que caben bastante más de 1000 personas.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9 en: 06/04/13, 12:49:00 pm »

Una sala de cuarentones que parece que con los años a cambiado, quizá no la encuentras por que en verdad no está en Vic sino en el Gurb, pero como solo hay granjas el ayuntamiento permitió construir el polígono discotecas y tal justamente al lado de Vic.

http://www.nvivo.es/nit-dia-salas-111215

Hay algo más que granjas en Gurb ehh! jajajaja, me ha hecho gracia tu comentario más que nada porque vivo aquí, y justamente a menos de 5 minutos andando de esa sala. Aún y así, es cierto que es un pueblo pequeño, de entre 2000 y 3000 personas y está tan pegado a Vic, que es que prácticamente se considera un barrio de Vic.

Bueno, en cuanto a lo que preguntaba DannyBalas. La sala en sí no está mal, yo cuando empecé a vivir aquí y la veía desde fuera pensé, menudo antro. Tiene en la fachada un grafiti pintado con una guitarra rockera y pone "Sala Alternativa", y la verdad que la pinta tira un poco para atrás. A su favor tiene que cuando entras gana mucho, almenos yo cuando fuí la primera vez no me la esperaba así. El sonido y la iluminación no es una maravilla, pero no está mal. De tamaño es grandecita, apretaditos seguro que caben bastante más de 1000 personas.

Yo viví 2 años en Vic y la verdad es que seme hiso pequeño (Luego 1 año en Torello), aun que es normal 25 años viviendo en Barcelona, de discotecas solo visite Las carpas Vic y la verdad es que me cague en todo, pagas para entrar, te entra una consumición y enzima me cobran 1€ para salir, panda de agarrados.
Nit I Dia nunca estuve ya que empezó siendo una discoteca de cuarentones, iba mi compañero de piso y tenía casi 60 años XD

Me acuerdo que asían cena y luego baile, por eso me extraño al principio que monten una fiesta estilo Pont Aeri, a si que o le pusieron mas altavoces o los coches tuneados van a sonar más fuerte

PD: Lo mejor esa discoteca que paso hacer un Dia % y luego fue abandonada, curiosa idea de discoteca a supermercado XD
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #10 en: 07/04/13, 23:11:35 pm »

Una sala de cuarentones que parece que con los años a cambiado, quizá no la encuentras por que en verdad no está en Vic sino en el Gurb, pero como solo hay granjas el ayuntamiento permitió construir el polígono discotecas y tal justamente al lado de Vic.

http://www.nvivo.es/nit-dia-salas-111215

Hay algo más que granjas en Gurb ehh! jajajaja, me ha hecho gracia tu comentario más que nada porque vivo aquí, y justamente a menos de 5 minutos andando de esa sala. Aún y así, es cierto que es un pueblo pequeño, de entre 2000 y 3000 personas y está tan pegado a Vic, que es que prácticamente se considera un barrio de Vic.

Bueno, en cuanto a lo que preguntaba DannyBalas. La sala en sí no está mal, yo cuando empecé a vivir aquí y la veía desde fuera pensé, menudo antro. Tiene en la fachada un grafiti pintado con una guitarra rockera y pone "Sala Alternativa", y la verdad que la pinta tira un poco para atrás. A su favor tiene que cuando entras gana mucho, almenos yo cuando fuí la primera vez no me la esperaba así. El sonido y la iluminación no es una maravilla, pero no está mal. De tamaño es grandecita, apretaditos seguro que caben bastante más de 1000 personas.

1000 personas en esa sala?? estas seguroo???...... yo he ido ha varias fiestas i creo que como muchoo cabran 600 apurando eeh.. nose desde mi punto de vista, espero que pare esta fiesta habran 2 salas, k io lo veo pequeño la verda
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #11 en: 07/04/13, 23:13:30 pm »

perdon rectifico, no la veo pequeña, la veo de puta madre, normalita, pero pequeña comparada al pont hehe
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #12 en: 09/04/13, 16:51:24 pm »

Gracias por las respuestas gente ;)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #13 en: 09/04/13, 21:34:39 pm »

Yo soy de los que piensan que el hardcore mato la makina, por eso el Pont Aeri solo lo pise una vez y Kontrol ni eso…

Por suerte siempre nos quedaran las fiestas remenber para recordar que tuvimos un tiempo que había algo más que hardcore.

Sobre los DJ cada uno es libre de escucharlo o no, siempre podéis aprovechar el momento que pincha quien no te gusta para tomar el aire.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #14 en: 10/04/13, 10:23:48 am »

quines ganes ya!! no fallarem segur!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |