MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Quien tiene números antiguos de la revista Deejey?
bony88:
--- Cita de: XTREMO en 16/04/13, 02:14:54 am ---
--- Cita de: bony88 en 28/03/13, 12:59:58 pm ---Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:
Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)
Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)
Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)
--- Fin de la cita ---
Yo tengo el nº3, hace tiempo transcribí la entrevista que les hicieron a Frank y Kryger para subirla a la desaparecida web Scorpiaforever (es curioso leer algunas respuestas ya que pocos meses después, los dos abandonarían la cabina).
A ver si encuentro el archivo y lo subo aquí, sino cuando vaya a casa de mis padres la puedo escanear...
--- Fin de la cita ---
Te acuerdas de la web exacta de Scorpia forever, hay maneras de intentar ver webs ya desaparecidas, al menos se intentaría ver que se puede ver. Gracias.
XTREMO:
--- Cita de: bony88 en 16/04/13, 12:10:38 pm ---
--- Cita de: XTREMO en 16/04/13, 02:14:54 am ---
--- Cita de: bony88 en 28/03/13, 12:59:58 pm ---Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:
Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)
Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)
Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)
--- Fin de la cita ---
Yo tengo el nº3, hace tiempo transcribí la entrevista que les hicieron a Frank y Kryger para subirla a la desaparecida web Scorpiaforever (es curioso leer algunas respuestas ya que pocos meses después, los dos abandonarían la cabina).
A ver si encuentro el archivo y lo subo aquí, sino cuando vaya a casa de mis padres la puedo escanear...
--- Fin de la cita ---
Te acuerdas de la web exacta de Scorpia forever, hay maneras de intentar ver webs ya desaparecidas, al menos se intentaría ver que se puede ver. Gracias.
--- Fin de la cita ---
Si mal no recuerdo era www.scorpiaforever.com, si tienes éxito compartelo porfa, me gustaría volver a echarle un ojo a aquella gran web, descubrí muchos temas gracias a las previas que colgaban.
bony88:
Gracias, pude entrar pero no se puede sacar mucho, te paso la web http://archive.org/web/web.php por si te interesa entrar, solo hay que poner la web deseada y veras que sale un calendario, los puntos azules es lo que puedes mirar.
XTREMO:
Bueno, lo prometido es deuda, he estado en casa de mis viejos y he escaneado la entrevista a Frank y Kryger.
A ver si alguien tiene el número 4, que había reportaje de Xque y entrevistas a P&B.
pitiforlife:
curiosa entrevista no la habia visto hasta dia de hoy, gracias x tu trabajillo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa