MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Quien tiene números antiguos de la revista Deejey?
bony88:
En los primeros números de la revista Dejeey, no recuerdo bien cual, pero era entre el numero 2 y 4 avía un reportaje sobre Scorpia (La portada de la imagen que añadí) y luego algunos números más adelante salió un reportaje del 8 aniversario de Scorpia.
Si alguien tuviera tales revistas y pudiera escanear tales reportajes selo agradecería. Gracias.
bony88:
Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:
Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)
Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)
Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)
XTREMO:
--- Cita de: bony88 en 28/03/13, 12:59:58 pm ---Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:
Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)
Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)
Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)
--- Fin de la cita ---
Yo tengo el nº3, hace tiempo transcribí la entrevista que les hicieron a Frank y Kryger para subirla a la desaparecida web Scorpiaforever (es curioso leer algunas respuestas ya que pocos meses después, los dos abandonarían la cabina).
A ver si encuentro el archivo y lo subo aquí, sino cuando vaya a casa de mis padres la puedo escanear...
dani242:
Tengo la 41,no puedo escanear,si quieres te la vendo,saludos!
bony88:
--- Cita de: dani242 en 16/04/13, 08:18:52 am ---Tengo la 41,no puedo escanear,si quieres te la vendo,saludos!
--- Fin de la cita ---
Gracias, pero mi intención era no comprarlas, en todo colección ese número lo venden por 1,50€ y no es casi nada, pero para escanear las 2 páginas y tirarla es tontería…
A un a si se agrádese.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa