oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien tiene números antiguos de la revista Deejey?  (Leído 1880 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« en: 28/03/13, 11:27:25 am »

En los primeros números de la revista Dejeey, no recuerdo bien cual, pero era entre el numero 2 y 4 avía un reportaje sobre Scorpia (La portada de la imagen que añadí) y luego algunos números más adelante salió un reportaje del 8 aniversario de Scorpia.

Si alguien tuviera tales revistas y pudiera escanear tales reportajes selo agradecería. Gracias.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #1 en: 28/03/13, 12:59:58 pm »

Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:

Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)

Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)

Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 16/04/13, 02:14:54 am »

Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:

Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)

Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)

Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)
Yo tengo el nº3, hace tiempo transcribí la entrevista que les hicieron a Frank y Kryger para subirla a la desaparecida web Scorpiaforever (es curioso leer algunas respuestas ya que pocos meses después, los dos abandonarían la cabina).
A ver si encuentro el archivo y lo subo aquí, sino cuando vaya a casa de mis padres la puedo escanear...
dani242
Desconectado

Registro: 28-01-11
Email
« Responder #3 en: 16/04/13, 08:18:52 am »

Tengo la 41,no puedo escanear,si quieres te la vendo,saludos!
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #4 en: 16/04/13, 12:09:06 pm »

Tengo la 41,no puedo escanear,si quieres te la vendo,saludos!

Gracias, pero mi intención era no comprarlas, en todo colección ese número lo venden por 1,50€ y no es casi nada, pero para escanear las 2 páginas y tirarla es tontería…

A un a si se agrádese.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #5 en: 16/04/13, 12:10:38 pm »

Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:

Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)

Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)

Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)
Yo tengo el nº3, hace tiempo transcribí la entrevista que les hicieron a Frank y Kryger para subirla a la desaparecida web Scorpiaforever (es curioso leer algunas respuestas ya que pocos meses después, los dos abandonarían la cabina).
A ver si encuentro el archivo y lo subo aquí, sino cuando vaya a casa de mis padres la puedo escanear...

Te acuerdas de la web exacta de Scorpia forever, hay maneras de intentar ver webs ya desaparecidas, al menos se intentaría ver que se puede ver. Gracias.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #6 en: 17/04/13, 01:12:34 am »

Encontré al menos las revistas concretas por si alguien las tuviera, serian los números:

Deejay Magazine Nº1 (Reportaje de orbital)

Deejay Magazine Nº3 (Reportaje sobre Scorpia o parecido)

Deejay Magazine Nº41 (Reportaje 8 aniversario de Scorpia)
Yo tengo el nº3, hace tiempo transcribí la entrevista que les hicieron a Frank y Kryger para subirla a la desaparecida web Scorpiaforever (es curioso leer algunas respuestas ya que pocos meses después, los dos abandonarían la cabina).
A ver si encuentro el archivo y lo subo aquí, sino cuando vaya a casa de mis padres la puedo escanear...

Te acuerdas de la web exacta de Scorpia forever, hay maneras de intentar ver webs ya desaparecidas, al menos se intentaría ver que se puede ver. Gracias.
Si mal no recuerdo era www.scorpiaforever.com, si tienes éxito compartelo porfa, me gustaría volver a echarle un ojo a aquella gran web, descubrí muchos temas gracias a las previas que colgaban.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #7 en: 17/04/13, 02:21:12 am »

Gracias, pude entrar pero no se puede sacar mucho, te paso la web http://archive.org/web/web.php por si te interesa entrar, solo hay que poner la web deseada y veras que sale un calendario, los puntos azules es lo que puedes mirar.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #8 en: 13/06/13, 22:40:03 pm »

Bueno, lo prometido es deuda, he estado en casa de mis viejos y he escaneado la entrevista a Frank y Kryger.

A ver si alguien tiene el número 4, que había reportaje de Xque y entrevistas a P&B.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/06/13, 22:57:22 pm »

curiosa entrevista no la habia visto hasta dia de hoy, gracias x tu trabajillo  ;)
mameluco8
Desconectado

Registro: 21-12-05

Email
« Responder #10 en: 14/06/13, 04:15:49 am »

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |