DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Chemi - unreal beyond (original mix) W.I.P
djchemiydjstyle:
Cuando e dicho que no se parezca e dicho que no es IGUAL que se parece me di cuenta cuando me lo dijo el DJ McGRAF pero que se parece no que es el MISMO que es lo que insinuáis que lo e copiado i e cambiado una notilla que no tengo tanta experiencia como para copiar un tema macho saca sentido común
SteeL:
yo en ningún momento te llamado ni mentiroso ni e dicho que la hayas copiado solo e dicho que la melodía es casi igual, luego si es copiada o inventada por ti es otro tema ahí no entro allá cada uno.
djchemiydjstyle:
--- Cita de: DaviD JM en 25/03/13, 15:14:10 pm ---Eso es evidente que es el midi retocado, se parece demasiado la melodía por no decir que es casi igual.
--- Fin de la cita ---
Aquí lo dices que es un midi retocado claramente después de la coma dices que se parece pero en lo primero afirmas que es pero retocada.
SteeL:
pues bueno si no es copiada es casi idéntica, ya esta tampoco creo que necesite tantas vueltas el tema, era simplemente eso, no iba de mal royo ni nada.
djchemiydjstyle:
--- Cita de: DaviD JM en 25/03/13, 19:46:01 pm ---pues bueno si no es copiada es casi idéntica, ya esta tampoco creo que necesite tantas vueltas el tema, era simplemente eso, no iba de mal royo ni nada.
--- Fin de la cita ---
de echo no iba de mal rollo contigo me a cabreado el uri que es el que me a dicho mentiroso ademas todo a empezado con unas notas de la intro que ni tiene que ver con la otra melodía i en fin el tema esta borrado no hay que darle mas vueltas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa