DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Chemi - unreal beyond (original mix) W.I.P
SykoDj:
Pues si que hay profesionales encubiertos por estos lares...
djchemiydjstyle:
--- Cita de: DaviD JM en 25/03/13, 19:03:36 pm ---No hay que ser ningún profesional para captar según que cosas, en serio tanto replicar por algo que esta claro demuestras que te hace falta un poco de humildad... ahi lo dejo ;) ya no contesto más porque veo que no merece la pena discutir algo que esta mas que claro, au a cascarla.
--- Fin de la cita ---
ni falta que me hace te agradezco todos los que as dejado en este post lo llevare en cuenta para el futuro y si sigo igual es por que me estáis llamando mentiroso asi de sencillo. en vuetras cabezas no entra que pueda haber pasado lo que a pasado es mas facil llamar a una persona mentirosa en vez de buscarle otra razon en fin.
--- Cita de: uri track en 25/03/13, 18:50:59 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 25/03/13, 18:48:52 pm ---xD somos sordos
--- Fin de la cita ---
Sabes que mejor darle la razon y au el sabra. Encima dice que no se parece tanto. di que no esta en la misma nota y quedaras mejor.
--- Fin de la cita ---
Ami no hace falta que me des la razón ni tu ni nadie dices que e cogido y me e puesto a copiar la canción de otro a si sera, ese es tu pensamiento y ya estas no hace falta que esteis aquí con migo diciendo estupideces por parte vuestra y mía.
SteeL:
busca algún mensaje mio que te llame mentiroso directamente y entonces hablamos, simplemente yo digo que las melodías son iguales, sea verdad lo que dices o mentira eso es lo de menos, pero que son iguales es innegable.
djchemiydjstyle:
--- Cita de: DaviD JM en 25/03/13, 19:14:08 pm ---busca algún mensaje mio que te llame mentiroso directamente y entonces hablamos, simplemente yo digo que las melodías son iguales, sea verdad lo que dices o mentira eso es lo de menos, pero que son iguales es innegable.
--- Fin de la cita ---
que si que he copiado como todas las que tengo.
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/03/13, 19:18:29 pm ---Mas que nada, es que a mi me extraña y mucho que Chemi haya plagiado un tema de otro usuario del foro y se haya creido tan y tan listo pensandose que nadie le pillaria. Sinceramente, creo que no lo ha hecho adrede.
Creo que ni he escuchado el tema de Alex y Lobo, pero Chemi, si tantisimo se parece pon el titulo del de ellos seguido de "DJ Chemi Remix" y ala. Tambien es posible que lo hayas plagiado inconscientemente, a mi me ha ocurrido alguna vez...
--- Fin de la cita ---
No le voy a poner el nombre por que no quiero hacer ningún remix de ese tema ni voy a terminarlo te agradezco el sentido común que tienes
SteeL:
-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa