oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversari dj pastis xque 16-03-13 espero lo lean los organizadores  (Leído 3091 veces)
M@Kiner85
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-10-07

Email
« en: 17/03/13, 14:21:08 pm »

Pues empezare por lo bueno que fue muy buena musica y buen ambiente como ya prometia el cartel,pero muy muy disgustado con los organizadores o dueños de la sala o quien sea el que puso esta serie de normas que espero que se solucionen. >:(

1-En el flyer o evento ponia claramente que habia entradas anticipadas a 12(1 cons.) 15(2 cons.) y en taquilla 15 (1 cons.) 18(2cons.) cuando llegamos a la puerta dicen que entradas de dos no se venden o no quedan(las entradas era un tiket de una maquina de las que puedes sacar los tikets k te de la real gana)  :o y si  la escusa es que solo es hasta cierta hora no me vale ya que se de gente que entro a primera hora y les paso lo mismo, y si fuera asi que se ponga en el flyer!!!!

2-No dejaban salir en toda la noche y si lo hacias tenias que pagar una consumicion mas,estamos locos??

3-Para colmo valian las consumiciones 10 euros (11 con supuesto red bull) del mas puro veneno que he probado jamas.  [vomitar]

Asi que espero que se aclaren estas cosas en los eventos o flyers antes de las fiestas y asi la gente podra decidir si quiere ir o no.....porque como yo muchos mas nos sentimos estafados.Porque luego nos quejamos de que se pierde la makina porque la gente no sale....si encima queremos sacarle los ojos en vez de ayudar no vamos a ningun lado.Asi que si fue x parte de los dueños de la discoteca como quiero imaginar espero que no se realicen mas en esa sala.
 
PD: Ademas sonaba mejor el renault 9 de mi abuelo  ::)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 17/03/13, 14:39:57 pm »

Por lo que dices, es una pena que una fiesta como esta se ensucie por la avaricia y el aprovechamiento de los dueños, que por otra parte tengo entendido que dejan bastante que desear, ya en Insomnia hacian de las suyas...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 17/03/13, 14:46:44 pm »

10 Euros cubata de pesima calidad y si sales y quieres volver a entrar tienes que pagar una consumicion? hemos llegado a unos extremos de cutrez, avaricia y malas artes extrema.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #3 en: 17/03/13, 15:12:17 pm »

Totalmente de acuerdo con los posts leidos, lo de ya no quedan entradas de 2 consumiciones me parecio lamentable porque lo que dices tu makiner85 la maquinita esa saca las 2 entradas y listos fue una mera estafa para que dentro te gastaras 10 eu en 1 cons mas, los 3 eu que se dejan en la entrada de 18 eu lo rentabilizan con los 10 eu que te vale la consumicion, a nosotros simplemente no nos dejaron salir ni pagando que no hubiera pagado esta claro, luego la sala era una chimenea. Todo eso que fue malo no quita que la sala sonaba para mi bien, los DJ's increibles sobretodo Alfredo & Tracker y Le Pil que junto con Pastis metio un musicon increible, y tenia ya ganas de oir pinchar a ese Pastis del Xque y del Activa para mi ayer de 10 metio unos acidacos de la ostia pero sin olvidarse de meter esos temas cañeros.

Por mi parte decir que eventos de este calibre que se celebren en lo que era el Souvenir nunca mas, por cierto el trato de la taquillera fue lamentable, no nos dejan salir, nos ponemos en las escaleras que bajan a la sala de abajo a un lado que nos ponemos de ellas para no molestar y nos dice que salgamos de ahi que molestamos cuando no habia nadie pasando xD y nos ponemos en lo que era la entrada a la sala y se levanta y cierra las cortinas de mala manera
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #4 en: 17/03/13, 18:34:00 pm »

Sin duda alguna, Rafa Ariza sigue haciendo de las suyas en el mundo de la noche...
Primero queriendo meter la mákina como alternativa al techno-house y después celebrando el cumple del Sr. Pastis allí.

Espero que las próximas fiestas del Xque y Pastis sean en locales más serios
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #5 en: 17/03/13, 18:52:07 pm »

Los empresarios se aprovechan de unas maneras escandalosas.Y si hablaramos de estilos en su plenitud,okei..Pero la makina si quieres resistir un poco más,tendrá que empezar a ser con entradas más baratas.Entradas gratuitas hasta cierta hora y precios normales.Todos sabemos como está el asunto con el iva pero tampoco para aprovecharse de los asistentes.En fin..
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #6 en: 17/03/13, 19:47:24 pm »

Totalmente de acuerdo... un atraco en toda regla lo de las consumiciones :-X
Pero la parte positiva, sin duda, el ambientazo, buen rollo y el musicón ofrecido por todos los djs, no sabría destacar una sesión en concreto porque todas fueron muy buenas con temas xquesianos a tope!

Disfruté muchísimo como hacía tiempo no lo hacía y quitando lo dicho anteriormente del precio, noche de 10, sublime. Espero que se repita una fiesta así pero quitando el precio tan elevado de las consumiciones, o que te dejen salir sin pagar al menos........en fin  :-\

Muchos conocidos que hacía tiempo no veía y que me alegraron la noche todavía más!!
Saludosss xquesianosssss!!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #7 en: 17/03/13, 19:48:41 pm »

Dejo unos videos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aLc9jycKOas" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aLc9jycKOas</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hx4ZvjTc790" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hx4ZvjTc790</a>
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #8 en: 17/03/13, 20:43:45 pm »

yo tmb me cago en todooo!!!la primera vez que fui y la ultima señoressss!!!!toda la puta noche dentro xq si salias tenias k pagar 8€ al entrar(1consu)y dentro los cubatas 10€ madremia k alegria me entro de golpe,si lo se no hubiera ido pero esque ahora ya es tarde xq no me veran mas....LAMENTABLE no me extraña k la makina se acabe tsss
PD:musicote de neno&peryk tty-kullere
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #9 en: 17/03/13, 22:20:41 pm »

visto lo visto... me alegro de haber estado allí y antes de la 1 decidir irme a otra sala y no entrar ya que yo estos cuentos, en esta sala ya me sonava...

lastima que se ensucie de esta manera una fiesta del calibre al cumple del Pastis de esta manera...   :-\
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #10 en: 18/03/13, 00:58:31 am »

Que lastima de organizacion.eso si,seguramente sono un musicon increible.y por lo que he leido SE GRABARON LA SESIONES?
Espero q salgan prontitoooo q valdran su peso en oroooo.saludosss
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #11 en: 18/03/13, 02:34:26 am »

Joder, cómo está el patio. Pagar por salir, copas a 10 euros, en fin...
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #12 en: 18/03/13, 14:56:28 pm »

Os dejo un video mas de las 4 y pico:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ChM5wnSVxmc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ChM5wnSVxmc</a>
Luiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 18/03/13, 19:49:40 pm »

Lamentable es poco,el portero dice que dejaria salir y entrar de 3 a 4 cosa que no sucedió la que daba las entradas dicen que todas las fiestas ahora son asi otra hipocrita pesetera ya que la anterior que hicieron bajo el nombre de xque se podia salir perfectamente, todo subcontratas idiotizados.

Si realmente se quiere preservar la salud de la makina deberian dejar de querer romper la banca.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 18/03/13, 20:07:00 pm »

No creo que eso sea un problema de makina y no, creo que los que tienen la discoteca esta les importa poco la makina o el estilo que sea mientras tengan la sala llena y borregos ( sin descalificar a nadie es solo una metafora) que vayan y paguen lo que ellos quieran y sobretodo...que no se quejen formalmente ( hojas de reclamaciones, llamada a la urbana si crees que tus derechos son pisoteados, etc). Son mercenarios y tiburones de la noche, nada mas. Eso si, si la organizacion de la fiesta sabia de antemano las condiciones de la discode salida-entrada, los precios de los cubatas y su calidad, etc, etc..entonces si que es culpa de la marca organizadora del evento ( y no la disco).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |