Pues empezare por lo bueno que fue muy buena musica y buen ambiente como ya prometia el cartel,pero muy muy disgustado con los organizadores o dueños de la sala o quien sea el que puso esta serie de normas que espero que se solucionen.

1-En el flyer o evento ponia claramente que habia entradas anticipadas a 12(1 cons.) 15(2 cons.) y en taquilla 15 (1 cons.) 18(2cons.) cuando llegamos a la puerta dicen que entradas de dos no se venden o no quedan(las entradas era un tiket de una maquina de las que puedes sacar los tikets k te de la real gana)

y si la escusa es que solo es hasta cierta hora no me vale ya que se de gente que entro a primera hora y les paso lo mismo, y si fuera asi que se ponga en el flyer!!!!
2-No dejaban salir en toda la noche y si lo hacias tenias que pagar una consumicion mas,estamos locos??
3-Para colmo valian las consumiciones 10 euros (11 con supuesto red bull) del mas puro veneno que he probado jamas.
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
Asi que espero que se aclaren estas cosas en los eventos o flyers antes de las fiestas y asi la gente podra decidir si quiere ir o no.....porque como yo muchos mas nos sentimos estafados.Porque luego nos quejamos de que se pierde la makina porque la gente no sale....si encima queremos sacarle los ojos en vez de ayudar no vamos a ningun lado.Asi que si fue x parte de los dueños de la discoteca como quiero imaginar espero que no se realicen mas en esa sala.
PD: Ademas sonaba mejor el renault 9 de mi abuelo