EQ+T
De: gabber
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/03/13, 10:17:45 am » |
|
siiiiiiiii!! la estaba esperando! con los años que han pasado... me llena de orgullo seguir siendo un incondicional; loui vega, Valls, Poble Nou, etç...  Soy lo que soy gracias a EQ+T, desde el 98 escuchando cada noche la radio ( flaix fm, los 40, etç...) luego asistiendo a fiestas, acabé siendo dj, me he ido a Holanda más de 8 veces, en fin, eternamente agradecido a Piyuli, Carrió (gordo cabrón con cariño XD) y todos los que hicieron posible. Encantado que en el cartel figure Dj Richard, para mi uno de los mejores productores que parió la makina Caso omiso a las críticas, que ni las merecéis!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/03/13, 23:13:15 pm » |
|
siiiiiiiii!! la estaba esperando! con los años que han pasado... me llena de orgullo seguir siendo un incondicional; loui vega, Valls, Poble Nou, etç... 
Soy lo que soy gracias a EQ+T, desde el 98 escuchando cada noche la radio ( flaix fm, los 40, etç...) luego asistiendo a fiestas, acabé siendo dj, me he ido a Holanda más de 8 veces, en fin, eternamente agradecido a Piyuli, Carrió (gordo cabrón con cariño XD) y todos los que hicieron posible.
Encantado que en el cartel figure Dj Richard, para mi uno de los mejores productores que parió la makina
Caso omiso a las críticas, que ni las merecéis!
GRACIAS AMIC !!
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/03/13, 12:50:13 pm » |
|
Animo Piyuli con la fiesta!
El cartel del flyer cojonudo.
De hecho Cram, Nena69, yo y no sé si Trallero Estabamos hablando de ir para pasar un buen rato, Ya que hace siglos que no salimos de fiesta y hay muchas ganas De veros a ti, Ruben y Xavi (y a la family que asista)
Por los comentarios negativos de la peña, no voy a opinar nada... Yo veo cojonudo que se monten remembers, sean 2 al año o 654 al dia...
Estaremos al loro de los cambios tete! Animos y una abraçada!
HOMBRE!! ME ALEGRA DE VER A TODO MAKINERO Y O TRENCAIRE QUE HABLE POR AQUI PERO VERTE A SIDO SORPRESAA! PUES CLARO TIOO QUE ALEGRIA SABER QUE VENDRAS!! HUELE A NOCHE MAGICAA!! LO PSAREMOS TETA !!! AHH PA GANAR O PERDER HASTA Y TODO!!! A TOPEEE LOKOO!!
Si no ocurre nada raro allí estaremos!!!!!!!!!!!!! Que hace siglos que no salimos de makineo y creo que ya toca!! Ademas cerca de casica, no tenemos que pillar coche y eso siempre es bueno!! Un abrazooo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/03/13, 21:23:00 pm » |
|
Animo Piyuli con la fiesta!
El cartel del flyer cojonudo.
De hecho Cram, Nena69, yo y no sé si Trallero Estabamos hablando de ir para pasar un buen rato, Ya que hace siglos que no salimos de fiesta y hay muchas ganas De veros a ti, Ruben y Xavi (y a la family que asista)
Por los comentarios negativos de la peña, no voy a opinar nada... Yo veo cojonudo que se monten remembers, sean 2 al año o 654 al dia...
Estaremos al loro de los cambios tete! Animos y una abraçada!
HOMBRE!! ME ALEGRA DE VER A TODO MAKINERO Y O TRENCAIRE QUE HABLE POR AQUI PERO VERTE A SIDO SORPRESAA! PUES CLARO TIOO QUE ALEGRIA SABER QUE VENDRAS!! HUELE A NOCHE MAGICAA!! LO PSAREMOS TETA !!! AHH PA GANAR O PERDER HASTA Y TODO!!! A TOPEEE LOKOO!!
Si no ocurre nada raro allí estaremos!!!!!!!!!!!!! Que hace siglos que no salimos de makineo y creo que ya toca!! Ademas cerca de casica, no tenemos que pillar coche y eso siempre es bueno!! Un abrazooo!!!
Grande!!! la verdad es que si no venis..... no os lo perdonareis!!! jejeje EQ+T & MAKINA EN EL CORAZON SIEMPRE!! no hemos perdido el puto espiruto!!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/03/13, 21:30:22 pm » |
|
Piyuli pon el Voti Voti para animar el festival!
|
|
|
EQ+T
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/04/13, 09:03:53 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/04/13, 12:04:45 pm » |
|
Piyuli pon el Voti Voti para animar el festival! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
VAMOS!! SOLO 2 DIAS! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Siii!!! 2 dias para el festival, Comentar que se retrasmitira el evento en directo por internet y Fm para aquellos de fuera que no puedan vivirlo in live. se retrasmitira por makinaremember.com y en fm por radio top 20 toda la noche. Venga la vamos a lira parda familia!!!
|
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/04/13, 12:34:35 pm » |
|
Venga familia! Nos vemos esta noche  Al final vamos todos jeje se va a liar guapa
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 07/04/13, 12:56:56 pm » |
|
Alguien tubo el detalle de grabarlo?
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/04/13, 02:19:56 am » |
|
Si yo también viví esa época, pero aparecer 1 o 2 veces al año para montar esto es de oportunismo puro y duro. Y la crisis no me sirve como escusa. Opinión personal.
Suerte con la fiesta
flipo con la gente, os quejáis de que no hay makina, y cuando se monta algo decis que es por oportunismo?  perdona?    ? la peña aqui esta muy mal
|
|
|
EQ+T
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/04/13, 12:48:38 pm » |
|
pero que bien me lo pase!! Me gusto muchísimo, pero mucho la sesión de Tony Flash, Dj Richard estupendo como siempre, que gran productor! Y Piyuli cumpleañero jejeje 38 casi ná  Muy chula la actuación de Marian, y que sorpresa encontrarme a Xavi Bcn y que se pusiera a los platos. Saludos a todos los asistentes, moló mucho. No tardeis en realizar otra https://www.youtube.com/watch?v=kOhG9BDuXSMhttps://www.youtube.com/watch?v=0s35PrV6gmk
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/04/13, 14:13:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 08/04/13, 16:59:33 pm » |
|
Alguien aburrido quiere dedicar segundos de su vida en contestar al del último mensaje? (sin contar el mio claro). Que verguenza ajena de personajes xDDD
|
|
|
|