Gracias Markore!! yo es ke al ripearlos lo hago directo en wav! entiendo lo ke me kieres decir y no lo veo mala idea pero entiende ke si lo ponemos directo en wav es mas facil para todos!! un abrazo y gracias por colaborar!!
FLAC y WAV es lo mismo sólo que el FLAC como bien dice Markore está comprimido, pero no pierde calidad ante el WAV. Lo único que habría que hacer es descomprimirlo, tal y como haces con todos los archivos que te descargas. Normalmente te los bajas y no los pinchas, antes los tienes que descomprimir con el .rar, pues esto es lo mismo. Además el aporte de Oblikus es muy bueno, porque a parte de estar con calidad WAV, son en formato digital, con lo cual el audio es 1000 veces mejor.
La verdad es que jamás entenderé la manía de ripear un vinilo en WAV, vale que no tienes compresión alguna en el audio, pero coño, suena a vinilo!!! un ripeo de un vinilo a 320 kbps para mí es suficiente, ya que el sonido opaco del vinilo nunca se lo podrás quitar por mucho bitrate que le metas...
Te echaré una mano a ripear algunos que tengo, en WAV como dicta el post

PD: que conste que lo digo de buen rollo ehh!