| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Area = Makina ¿? |
| << < (2/15) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ KIVY en 10/02/04, 10:28:17 am ---Lo mas probable es que tu amigo sea de los tipicos que escuchan una cancion con bombo i digan q ya es makina....en fin si no tiene ni idea de musica electronica es normal. Pero es q entonces se pinxaria makina en todas las discotecas y esta claro que no es asi por desgracia :( --- Fin de la cita --- Fijo k es esto :P |
| TAJS:
--- Cita de: Dj Kracker en 10/02/04, 09:58:57 am ---Bueno, bueno, pues keria comentaros algo y aver que opinais vosotros, q supngo q sera lo mismo q yo, ahi va: Conozco un chaval q suele ir al Area casi cada finde y el chaval siempre viene contando to flipao q a estao wapisimo y q METEN MAKINA!yo nunca e ido alli xo yo se d sobra que alli makina no pinxan que es lo q a mi me impacto!dsd cuando en Area pinxan makina?la makina quedo muerta alli hace muxos años q yo sepa, y yo le dije al chaval que no podia ser q pusieran makina alli y el insistiendo que si que si! alomejor soy yo el que m ekivoko... opinad vosotros --- Fin de la cita --- La peña se confunde que flipas. Más de uno me ha dicho a mi que en el Atic ponen makina. He ido un par de veces y es house. |
| mastersystem:
Mira...puedo entender k se confundan en area....pero atic!!!!!!! :o :o :o |
| TAJS:
si tio. Es lo que dice el Sety, solo porque te metan un bombo ya se flipan. No saben distinguir. |
| SergiXque:
--- Cita de: Tajs en 10/02/04, 12:31:31 pm --- --- Cita de: Dj Kracker en 10/02/04, 09:58:57 am ---Bueno, bueno, pues keria comentaros algo y aver que opinais vosotros, q supngo q sera lo mismo q yo, ahi va: Conozco un chaval q suele ir al Area casi cada finde y el chaval siempre viene contando to flipao q a estao wapisimo y q METEN MAKINA!yo nunca e ido alli xo yo se d sobra que alli makina no pinxan que es lo q a mi me impacto!dsd cuando en Area pinxan makina?la makina quedo muerta alli hace muxos años q yo sepa, y yo le dije al chaval que no podia ser q pusieran makina alli y el insistiendo que si que si! alomejor soy yo el que m ekivoko... opinad vosotros --- Fin de la cita --- La peña se confunde que flipas. Más de uno me ha dicho a mi que en el Atic ponen makina. He ido un par de veces y es house. --- Fin de la cita --- Ese tajs paxangueruuuu ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |