| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos llaman cansinos... |
| << < (16/24) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 11/02/04, 00:18:49 am ---si la posicion d q lo d ahora es Makina se afianza... claramente se acuñarán 2 caminos el radikal y el dance!! :D pero es q es una tonteria, una lo es y la otra no....joder!!!!!!:s:S --- Fin de la cita --- Claro, yo es a lo q voy tb, q unos kieren otras tendencias (rollo xque, desk)?? pues q tengan su musica; y q otros keremos más radikalidad, más sonidos no comerciales, más mákina?? pues q tengamos tb nuestra música en el mercado Así no habría cansinos ni nada, disfrutaríamos 1 poco más todos, seguramente ::) |
| alexLokuras:
personalmente creo k komo todo las cosas cambian con el tiempo ;D kizas haya gente k no le guste la evolucion aunk tampoko veo adekuado kedarse estancado eternamente 8) P&B 4 EVER :D |
| KIVY:
No creo q este el panorama comp para acer divisiones de esta forma...si escasamente ay 5 discotecas de Makina & hardcore....no podemos acer mas divisiones....:( |
| Charlie:
es surrealista este post xD que cada uno escuche lo que le salga de los cojones, a mi no me gusta la evolucion y no la escucho, yo escucho lo ke me mola, y x eso tengo ke destruirla? no me gustan las pegatinas del toro de osborne, pos no me las pongo en la moto, no me gusta la ropa de jausero, pos no visto asi ............... |
| fader:
Kapital,yo no voy de veterano,y ya se que todos los que no sacamos discos ni conocemos a los famosillos no somos nadie(ya te encargaste de dejarnoslo claro),pero lo que has dicho de que la maquina empieza en el 96 me ha parecido de ridiculo (y encima teniendo en cuenta que tu "SABES TANTO"). Pero weno,stoy cansado ya d discutir...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |