| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos llaman cansinos... |
| << < (14/24) > >> |
| Ender:
Weno, para mí lo de antes del 94 no es makina, xo weno, aquí cada loco con su tema ::) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
-Esque tb el nombre no es abstracto ni ná.... -Pa mi la makina tiene varias evoluciones,desde la que se oia en la ruta del bakalao,el techno-pop etc,luego el de mediados de los 90,luego 98....cada uno tiene un concepto de "musica maquina" |
| KAPITAL:
--- Cita de: Ender en 10/02/04, 23:28:48 pm ---Weno, para mí lo de antes del 94 no es makina, xo weno, aquí cada loco con su tema ::) --- Fin de la cita --- de acuerdo contigo... yo incluso le pondria a partir del 96.Ahi empezaron las melodias de buen rollo makineras..... y jamas acabaran con ellas. |
| maddanny:
por ahora no somos cansinos, veremos en q keda la cosa ::) |
| Ender:
--- Cita de: KAPITAL en 10/02/04, 23:42:40 pm --- --- Cita de: Ender en 10/02/04, 23:28:48 pm ---Weno, para mí lo de antes del 94 no es makina, xo weno, aquí cada loco con su tema ::) --- Fin de la cita --- de acuerdo contigo... yo incluso le pondria a partir del 96.Ahi empezaron las melodias de buen rollo makineras..... y jamas acabaran con ellas. --- Fin de la cita --- Habría puesto 96, xo como el hymn,smile, bosque de los colores y todos esos no estoy muy seguro de que año son, pues me he curado en salud xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |