| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos llaman cansinos... |
| << < (23/24) > >> |
| Jordi-L:
jaja jarbit a evolucionado XD poco a poco todos lo hareis pq para escuchar pachanga electronica |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Jordi-L en 16/02/04, 20:12:57 pm ---jaja jarbit a evolucionado XD poco a poco todos lo hareis pq para escuchar pachanga electronica --- Fin de la cita --- xDDD no he evolucionado x por ganas, ha sido x buscar una salida a todo esto, no puedo pasarme el dia escuxando revival. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/02/04, 20:24:47 pm --- --- Cita de: Jordi-L en 16/02/04, 20:12:57 pm ---jaja jarbit a evolucionado XD poco a poco todos lo hareis pq para escuchar pachanga electronica --- Fin de la cita --- xDDD no he evolucionado x por ganas, ha sido x buscar una salida a todo esto, no puedo pasarme el dia escuxando revival. --- Fin de la cita --- jajajaja |
| -CRaCK-:
ese jardbit k tb escuxa trance como yo XDDDDDDD. |
| ALbYn:
El otro dia contesté a un post apoyando al buen productor Ruboy y me viene un xaval, me dice cansino, y si os digo la verdad, me la suda lo q diga. Si a mi me mola el rollo old skool q produce el Ruboy pues me mola, es como cualkier otro estilo hardcore, jumper, hardstyle, etc. Hay mucha gente q le gusta criticar y no mira el gusto q tiene la gente. Salu2 familia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |