oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿En qué te fijas a la hora de escuchar/bajar una sesión?  (Leído 514 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« en: 28/02/13, 15:59:07 pm »

Pues eso a ver que ponéis  8).
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #1 en: 28/02/13, 16:12:07 pm »

en el titulo de la sesion

normalmente me descargo sesiones de salas de discoteca  de djs profesionales...

entonces lo que mas me llama es el titulo que ponga si es una fiesta de tal pascual que dj pincha  la sala la fecha y el año
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #2 en: 28/02/13, 16:27:20 pm »

principalmente me bajo o sesiones de djs k se que lo hacen muy bien o conozco "amaters" por decir de alguna manera y luego cualkier sesion de discoteca en directo de antaño que sea de mis gustos  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 28/02/13, 16:31:43 pm »

Normalmente tiendo a escuchar primero a los dj que conozco de oirlos otras veces, luego y sobretodo a principio de mes, me escucho todas las que están en el top ya que supuestamente serán mas o menos buenas, excepto sesiones de pitos masieros, jump o derivados que sé que no me suelen gustar, luego ya mas tranquilamente voy escuchando según el título que es lo que primero entra, sobretodo cuando ponen algunos del palo "sonido motosierra, matanza gatuna" etc...  :D, esas rara vez me las descargo, ya por último, voy escuchando sesiones que me puedan gustar viendo la época, el estilo que se pincha o la seleción de temas (si contienen track-list), para acabar, valoro bastante los comentarios y si llevan cantaditas que es de lo que mas me gusta.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 28/02/13, 16:35:22 pm »

Normalmente en el nombre del DJ, el año de la sesión, relevancia y que tipo de musica lleva.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 28/02/13, 16:39:30 pm »

En la encuesta he votado al Dj aunque me fijo practicamente en todo. De ahi valoro y si creo que la sesion puede ser de mi agrado doy a preescucha y la pongo por encima, pegando saltos con el raton. Si hay un par de temas o mezclas que me gustan la descargo y la escucho mas detenidamente. De ahi a la carpeta o a la papelera
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |