| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina |
| << < (9/12) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Ore_dj en 03/03/13, 01:03:18 am --- --- Cita de: Sr. Nero en 03/03/13, 00:55:13 am ---Eso, dale al play... pero no lo escuches! :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- :D :D ya tiene 1944 reproducciones cuando he puesto el video vista foro tenia 1939, yo no digo ná xD --- Fin de la cita --- Voy a llamar a el calibra, hay que llegar a las 2000 reproduciones si o si ;D. |
| Ore_dj:
1975: en EE. UU., Bill Gates y Paul Allen fundan la empresa de software Microsoft :D --- Cita de: dj Xterminator en 03/03/13, 14:51:30 pm ---Voy a llamar a el calibra, hay que llegar a las 2000 reproduciones si o si ;D. --- Fin de la cita --- hay k llegar a 2013 ;D |
| DJS ALEX Y LOBO:
Bueno quiero dar las gracias a unos pocos que por lo menos entienden nuestra postura por este concurso y nos estan ayudando incondicionalmente,graciassss de verdad y a los que no pues no pasa nadaa,yo entiendo que esta web no es el sitioo mas indicado para poner esta cancion y lo entiendo pero lo que me parece lamentable es como ha pasadocon algun comentario que otro como del señor kan pues una falta de respeto y consideración por su parte ,,,pero yo no voy a estar aqui para discutir ni pelearme con nadie,jamas lo he hecho desde que me registre en el 2002 en el foro, y siempre hemos apoyado y seguiremos apoyando este estilo tan querido como es la makina porque lo llevamos en la sangre...gracias a todosssssss los que nos entienden y respetan y saludossssss chicosssss. |
| SiGo:
Pero al final se puede escuchar o no? ::) |
| Ore_dj:
--- Cita de: Sr. Nero en 03/03/13, 22:26:29 pm ---Pero al final se puede escuchar o no? ::) --- Fin de la cita --- Claro. 2023: (MMXXIII) será un año normal comenzado en domingo en el calendario gregoriano. http://www.youtube.com/watch?v=DkzxRsyviQ0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |