| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudarnos a ganar un concurso de producción internacional que no es makina |
| << < (6/12) > >> |
| DJS ALEX Y LOBO:
bueno ya sabemos lo que hay, pero estamos en el apartado "of topic"que se puede hablar de cualquier otro tema de lo que sea que no sea de makina y es por eso que esta puesto este enlace,el que quiera ayudarnos con darle solo un play y no hace falta que ni lo escuche agradecido pues, si no pues nada que salga de aqui y no pasa nada, lo unico que pido antetodo Respeto y consideraciíon nada mas. Toy deacuerdo con lo que dices furny seguro que hay mucha gente que sale de fiesta en otros estilos de musica que no sean solo makina,,,, pero bueno ami me gusta el pop rock español e internacional y escucho de todo menos el gitaneo y no pasa nada jejje luego en electronica pues tanto como makina progresive melodico etz,,,, saludos a todossssss |
| SiGo:
--- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 01/03/13, 22:43:16 pm ---bueno ya sabemos lo que hay, pero estamos en el apartado "of topic"que se puede hablar de cualquier otro tema de lo que sea que no sea de makina y es por eso que esta puesto este enlace, el que quiera ayudarnos con darle solo un play y no hace falta que ni lo escuche agradecido pues, si no pues nada que salga de aqui y no pasa nada, lo unico que pido antetodo Respeto y consideraciíon nada mas. --- Fin de la cita --- Sólo con esa frase me he mordido la lengua varias veces, puesto que dice mucho de la forma que quieres vendernos el producto / nos usas. Saludos y suerte. |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: Sr. Nero en 01/03/13, 22:55:57 pm --- --- Cita de: DJS ALEX Y LOBO en 01/03/13, 22:43:16 pm ---bueno ya sabemos lo que hay, pero estamos en el apartado "of topic"que se puede hablar de cualquier otro tema de lo que sea que no sea de makina y es por eso que esta puesto este enlace, el que quiera ayudarnos con darle solo un play y no hace falta que ni lo escuche agradecido pues, si no pues nada que salga de aqui y no pasa nada, lo unico que pido antetodo Respeto y consideraciíon nada mas. --- Fin de la cita --- Sólo con esa frase me he mordido la lengua varias veces, puesto que dice mucho de la forma que quieres vendernos el producto / nos usas. Saludos y suerte. --- Fin de la cita --- Perdona yo no estoy vendiendo el producto a nadie simplemente dejo las cosas claras por si alguie quiere hecharnos un cable y que se enteren que no hace falta que se escuchen la cancion por si no les gusta el estilo ,simplemente eso, pero de vender producto ya lo hago cuando saco makina al mercado nen y no con este enlace que es solo por un concurso jejeje, Saludos y graciassss ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DJ_FURNY en 01/03/13, 22:14:52 pm ---la mitad que habla tanto luego los ves saliendo cada fin de semana de pachanga o derivado y bailando y tal esta musica segun ellos de machupichus,y luego bienen aqui a decir lo contrario,falta de personalidad en algunas personas . --- Fin de la cita --- Yo soy el primero que me apunto a todas esas fiestas siempre que haya buenas hembras se puede aguantar, luego está claro que mis estilos de musica favoritos son los mas cañeros del dance, lo que me ha asqueado de la canción es que la canta un tío, si hubiera sido una cantante, las cosa hubiese sido totalmente lo contrario ;D. P.D: Pero biene bien que haya debate en el post, quien mas quien menos le dará al play ::). |
| DJS ALEX Y LOBO:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/03/13, 23:53:32 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 01/03/13, 22:14:52 pm ---la mitad que habla tanto luego los ves saliendo cada fin de semana de pachanga o derivado y bailando y tal esta musica segun ellos de machupichus,y luego bienen aqui a decir lo contrario,falta de personalidad en algunas personas . --- Fin de la cita --- Yo soy el primero que me apunto a todas esas fiestas siempre que haya buenas hembras se puede aguantar, luego está claro que mis estilos de musica favoritos son los mas cañeros del dance, lo que me ha asqueado de la canción es que la canta un tío, si hubiera sido una cantante, las cosa hubiese sido totalmente lo contrario ;D. P.D: Pero biene bien que haya debate en el post, quien mas quien menos le dará al play ::). --- Fin de la cita --- Yo cuando voy castaña o bebido me gusta de todo y bailo de todo tambien,no soy de salir de hace tiempo ya a discotecas ni nada,prefiero unas buenas cenas,despues un local de copas con musica ambiente y si terminas saliendo algun lao con grupos etz pues me gusta sobre todo el pop rock español internacional,osea puedo escuchar un poco de todo menos el gitaneo que es algo superior ami y no me gusta nada,,,, pero por lo demas ningun problema,,esta claro que donde hayan mujeres mejor que mejor jajaja, pues buenooooo wenas noches a todos y si alguien quiere seguir en debate pues mañana o pasado mas que es sabado y tenemos el clasico madrid barsaaa que esta vez te nemos que ganar a los del real madrid jejeje, wenas noches a todosssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |