MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
<< < (18/35) > >>
CaRLoSMd:
Según Discogs, la mayoría de los buenos temas están producidos por J. Fco. Paredes Azor (Skryker) y Alex Cabellud...el caso es saber cuál de los 2 era el "culpable" de la calidad de los temazos que salían

De eso dependería (casi) toda mi teoría en el hilo

EDITO: Viendo producciones del '98 en adelante hay muchos temazos producidos casi en exclusiva por Skryker, así que sigo creyendo que él era el principal productor, hasta que se demuestre lo contrario
djkan:

--- Cita de: CaRLoSMd en 12/03/13, 13:30:55 pm ---Según Discogs, la mayoría de los buenos temas están producidos por J. Fco. Paredes Azor (Skryker) y Alex Cabellud...el caso es saber cuál de los 2 era el "culpable" de la calidad de los temazos que salían

De eso dependería (casi) toda mi teoría en el hilo

EDITO: Viendo producciones del '98 en adelante hay muchos temazos producidos casi en exclusiva por Skryker, así que sigo creyendo que él era el principal productor, hasta que se demuestre lo contrario

--- Fin de la cita ---

eso pone alli que los producia el pero sera verdad¿? no seria el primer caso de alguien k va de productor pone el nombre y no tiene ni idea de produccion, aparte si el chico que a afirmado que lo llevamos claro si creemos que el era el productor es de tarragona de donde es skryker o sea seguro que lo sabe de buena tinta  ::)
Deranged V.3:
Yo solo se que en uno de los DVD de Kontrol habia una entrevista a Skryker donde el afirmaba que era productor y que habia realizado hasta la fecha alrededor de unos 60 temas me parece
dj Xterminator:
Una cosa es que sea productor y lo diga para vender el recopilata y otra que le produzcan los temas  :angel:
djkan:

--- Cita de: dj Xterminator en 12/03/13, 21:37:07 pm ---Una cosa es que sea productor y lo diga para vender el recopilata y otra que le produzcan los temas  :angel:

--- Fin de la cita ---

sasto  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa