MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?
<< < (32/35) > >>
Mskmakina:

--- Cita de: dj Xterminator en 02/08/13, 17:09:55 pm ---
--- Cita de: Mskmakina en 02/08/13, 17:02:31 pm ---No se si os habéis fijado, pero la mesa de mezclas esta apagada xD Playback a saco!

--- Fin de la cita ---
Que mas da, mientras giren los platos...  :D

--- Fin de la cita ---

Ya sabia que todos los que iban a musica si era playback, pero al menos que enciendan las mesa jajaja
djpastor:

--- Cita de: CaRLoSMd en 27/02/13, 17:49:52 pm ---Otros, como Chumi, tiraban de libreta o papel para que sus sesiones no tuvieran un sólo descuadre ni un fallo.

--- Fin de la cita ---

Apuntar lo que dura un tema o donde lanzar un disco para que te peten los subidones a la vez no lo veo tan delictivo como hacer playback o modificar velocidad / bombos de los discos, no es equiparable. Con la libreta el descuadre y los fallos aparecen igual, solo sirve para la gente que le falla la memoria, hay gente que no la necesita y otra que fuma más de la cuenta y si; si pinchas 30min. no te hace falta, pero si tienes que pinchar 6 horas seguidas o te lo apuntas o se te olvida (Pastis había dias que le petaban todas 4 bombos mal).

--- Cita de: Agonoize en 27/02/13, 18:32:04 pm ---Buah, eso de la libreta lo hacia yo xDDD jeroglificos que solo yo podia comprender  :D

--- Fin de la cita ---

+1, todos entendiamos la nuestra pero eramos incapaces de entender nada de la libreta de cualquier otro.
Charly el Sectario:
2-4-4-2-4-8 xDDDDDD ver esto en las galletas de los discos, q recuerdos xD

estructura tipica de una base pìldesca  :D
D4V1D:

--- Cita de: Mskmakina en 02/08/13, 17:02:31 pm ---No se si os habéis fijado, pero la mesa de mezclas esta apagada xD Playback a saco!

--- Fin de la cita ---

En un vídeo de tan mala calidad que una cinta VHS es HD al lado de éste, no se yo como se pueden distinguir tantos detalles. Ademas se le ve bastante joven, yo no juzgaría por eso, ademas a hecho en directo cientos de sesiones muy respetables.
Mskmakina:

--- Cita de: D4V1D en 08/08/13, 04:35:26 am ---

--- Fin de la cita ---

En un vídeo de tan mala calidad que una cinta VHS es HD al lado de éste, no se yo como se pueden distinguir tantos detalles. Ademas se le ve bastante joven, yo no juzgaría por eso, ademas a hecho en directo cientos de sesiones muy respetables.

--- Fin de la cita ---

Si no me meto con el, me meto con la dirección del programa, todos los djs iban hacer playback, a unos se les nota mas que a otros....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa