oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Skryker, ¿Ha sido el más completo?  (Leído 21090 veces)
CaRLoSMd
Conectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« en: 27/02/13, 14:41:29 pm »

El más completo en cuanto a técnica a los platos, producción musical, grabación de recopilatorios...

Durante muchos años en el Makina he oído producciones y sesiones suyas que se adaptaban a la actualidad de entonces, y todas con una calidad por encima de la media.

Otros han producido más y/o mejores temas. Puede que alguno le superase en técnica pinchando (no muchos en mi opinión), pero ¿Hay alguien que tuviese todo este junto?

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/02/13, 14:45:46 pm »

Posiblemente. Quizá no destaque como DJ como los más reconocidos pero no se le puede negar la calidad que tiene. Y en producción, guste o no guste, tiene nivel de sobra. Hay tema para debate, yo creo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 27/02/13, 14:51:30 pm »

Buen productor, dj normalito, niño de papá
CaRLoSMd
Conectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3 en: 27/02/13, 15:20:47 pm »

Como dj yo lo clasificaría algo mejor que normalito, la verdad...las sesiones que he oído son limpias, con una técnica al nivel de los mejores del Makina y con una gran selección musical.

Edito: Espectacular Sesión Live @ Digital (año 2000)

Respecto a lo de niño de papá...no se nada acerca de eso, pero desde luego que si a todos los dj's / productores que copaban el mercado hace años se les hubiese exigido el nivel de este hombre, a lo mejor la Historia del Makina sería diferente.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4 en: 27/02/13, 16:42:26 pm »

Como dj yo lo clasificaría algo mejor que normalito, la verdad...las sesiones que he oído son limpias, con una técnica al nivel de los mejores del Makina y con una gran selección musical.

Edito: Espectacular Sesión Live @ Digital (año 2000)

Respecto a lo de niño de papá...no se nada acerca de eso, pero desde luego que si a todos los dj's / productores que copaban el mercado hace años se les hubiese exigido el nivel de este hombre, a lo mejor la Historia del Makina sería diferente.

2 cosas:
1 este tubo discoteca porque su papa invirtio en scorpia/luego kontrol es mas la marca kontrol es suya propia
2 este en la epoca corrian muchos rumores que se grabava en los cds las mezklas ya echas o retocaba los temas para que fueran al mismo pich y pincharlas en CD por eso hacia esas mezklas a 3 y 4 platos sin descuadre alguno, y no lo digo yo lo dice mucha gente
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 27/02/13, 17:10:05 pm »

Si y en Kontrol se tiraba 6 meses haciendo las mismas mezclas...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 27/02/13, 17:46:52 pm »

hechas hechas no, muy preparadas y ke no se salia de lo que traia de casa  si. Un verano entero parecia el dia de la marmota las mismas mezclas los mismos temas siempre a las mismas horas. Suerte de BPM y despues Alfredo ke viaraban algo mas sino.. ir un finde era como ir todo el mes.

Aunke hacia bien porke la gente keria enemies 4 life y bombing eardrums.  :D
CaRLoSMd
Conectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #7 en: 27/02/13, 17:49:52 pm »

1 este tubo discoteca porque su papa invirtio en scorpia/luego kontrol es mas la marca kontrol es suya propia

Bueno, este hecho en mi opinión le honra. Hay quien con ese dinero se hubiera cambiado a otro estilo para ganar más, o se hubiera metido en otro negocio...él creía en la Makina - Hardcore de esa época y puso parte de su tiempo y su dinero.

2 este en la epoca corrian muchos rumores que se grabava en los cds las mezklas ya echas o retocaba los temas para que fueran al mismo pich y pincharlas en CD por eso hacia esas mezklas a 3 y 4 platos sin descuadre alguno, y no lo digo yo lo dice mucha gente

No creo que haya nada de malo en grabarse determinadas mezclas a CD o currarse mezclas que queden bien juntas y sacarlas de vez en cuando. Muchos dj's makineros tienen sus mezclas "exclusivas" o sus "trucos"

Hay otros, como David Traya (respetos a éste, que rivalizaría con cualquiera) que también tenía un repertorio de mezclas que repetía a menudo.

Otros, como Chumi, tiraban de libreta o papel para que sus sesiones no tuvieran un sólo descuadre ni un fallo.

Así que no veo nada de malo en esas 2 cosas que me has dicho, sobretodo viendo (y oyendo), el resultado  de sesiones y cd's que son acojonantes

PD. Y de momento creo que no ha salido nadie más "Completo" que Skryker  :P
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8 en: 27/02/13, 18:04:38 pm »

1 este tubo discoteca porque su papa invirtio en scorpia/luego kontrol es mas la marca kontrol es suya propia

Bueno, este hecho en mi opinión le honra. Hay quien con ese dinero se hubiera cambiado a otro estilo para ganar más, o se hubiera metido en otro negocio...él creía en la Makina - Hardcore de esa época y puso parte de su tiempo y su dinero.

2 este en la epoca corrian muchos rumores que se grabava en los cds las mezklas ya echas o retocaba los temas para que fueran al mismo pich y pincharlas en CD por eso hacia esas mezklas a 3 y 4 platos sin descuadre alguno, y no lo digo yo lo dice mucha gente

No creo que haya nada de malo en grabarse determinadas mezclas a CD o currarse mezclas que queden bien juntas y sacarlas de vez en cuando. Muchos dj's makineros tienen sus mezclas "exclusivas" o sus "trucos"

Hay otros, como David Traya (respetos a éste, que rivalizaría con cualquiera) que también tenía un repertorio de mezclas que repetía a menudo.

Otros, como Chumi, tiraban de libreta o papel para que sus sesiones no tuvieran un sólo descuadre ni un fallo.

Así que no veo nada de malo en esas 2 cosas que me has dicho, sobretodo viendo (y oyendo), el resultado  de sesiones y cd's que son acojonantes

PD. Y de momento creo que no ha salido nadie más "Completo" que Skryker  :P

Pues si tienes k hacer eso para mezklar que quieres que te diga lamentable y de mucha pena esas marruyerias...de chumi no hablo pork no lo conozco pero de traya¿? vale que use sus mezklas en muchas sesiones pero van a vinilos, o sea nada esta preparado porque hay k cuadrarlas en directo o sea ni punto de comparacion...

pd: encuanto a su estilo vamos popurri de todo  :-\ uno mas del monton del clan hardcore+makina+spaincore+uk hardcore+cantadas dance+hardstyle

queria ir de royo xque y royo pont todo a la vez XD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #9 en: 27/02/13, 18:10:26 pm »

David Traya repite mezclas? Como todos lo hacemos

Chumi libreta? Supongo que con los tiempos = para improvisar

Qué tiene que ver eso con grabar mezclas para luego sólo tener que darle al play?
CaRLoSMd
Conectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #10 en: 27/02/13, 18:26:18 pm »

El caso es que este tío (en mi opinión), ya era muy buen dj antes de que todo fuera CDJ's, ordenadores y demás. Ya se hacía buenas sesiones a base de Makina, o Makina + Hardcore (ejemplo la sesión que he puesto).

Y sobretodo, recalcar que muy poquitos han sabido tener ese alto nivel en sesiones, y en producción a la vez (dejando de lado el regentar una sala, que también tiene su mérito).

Me gustaría ver opiniones / ideas acerca de otros dj's que aparte de su gran nivel en las mezclas tengan gran nivel en producción.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #11 en: 27/02/13, 19:02:30 pm »

Hoy en día lo que mas valora la gente es la técnica y no debería ser así.

Skryker carece un poco de técnica, pero tiene otros valores que gusta, como la selección musical, el trato hacia el público, escuchar al cliente...

Buenri tiene muchísima técnica pero carece de humildad y de escuchar al público. Cuantas veces se criticó desde este foro las horas y horas que se pinchaba en activa hardcore en lo que iba a ser una noche P&B y se vendía como makina?

Porque Tracker es un crack? porque tiene técnica, selección musical, humildad, trato hacie el público, escucha al cliente...

En resumidas cuentas, yo digo que Skryker es un dj muy completo. El mejor no, pero muy completo, sí.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #12 en: 27/02/13, 19:42:13 pm »

a mí lo que me extrañaba de Skryker eran las sesiones de recopilatorio (soy de valladolid y nunca le escuché nada en directo).
Sobre lo de las sesiones que digo es que las estructuras de algunos temas no eran las """originales""", por lo que tendría que meter el tema principal más dos vinilos/cds iguales, y siempre lo hacía perfecto, por lo que deduzco que cambiaría las estructuras en el estudio, no????puede que usara dos copias pero no sé...
A mi las sesiones de los recopilatorios sí que me gustaban la verdad
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #13 en: 27/02/13, 19:43:21 pm »

El mas completo no. Opino que ha sido muy equilibrado en cuanto a tecnica, seleccion musical, producciones, etc. de manera que no destacaba en ningun aspecto pero tampoco pecaba en nada. No obstante han habido muchos artistas en el panorama makinero con cualidades parecidas a las suyas pero mas y mejor
Como Dj desde luego a mi nunca me ha llamado la atencion. Por cierto, el micro se le daba fatal. Aparte de repetitivo parecia que se esforzase en poner voz de chulo pts
CaRLoSMd
Conectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #14 en: 27/02/13, 20:06:04 pm »

Pienso igual que Deranged en cuanto a que no destacaba de cara al público. Pero creo que eso se debe en gran medida a la publicidad y sobretodo a la conexión con el público y el Carisma.

Las pocas veces que le he oído hablar o "animar" la verdad es que no dejaba las mismas buenas sensaciones que te podía dejar un berrido de Pastis, por ejemplo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |