oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Complex 9 MarçThe Natural Evolution:Buenri, t-ty, kulleré,dj spit (Uk)  (Leído 1051 veces)
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« en: 26/02/13, 13:49:48 pm »

THE NATURAL EVOLUTION

DJ BUENRI///// DJ SPIT//// DJ`S T-TY & KULLERÉ

Hola amigos, ya tenemos a punto el próximo festival para vosotros, y sin duda este cartelazo, y estos djs van a demostrar lo mucho que seguimos a tope por nuestro estilo más cañero!!!

DJ SPIT: Desde el REINO UNIDO, por primera vez en nuestro país, y que es sin duda, es unos de los djs y productores más codiciados en el panorama UKHARDCORE (makina inglesa)!!! aquí os dejo algunos de sus trabajos que seguro habréis disfrutado y mucho con alguno ellos!!! este tio es un crac!!!!!!


https://soundcloud.com/spitdj/breeze-styles-your-shining-spit-remix

https://soundcloud.com/spitdj/scott-brown-rock-you-softly-spit-remix

https://soundcloud.com/spitdj/spit-feat-tiff-lacey-sutra

https://soundcloud.com/spitdj/spit-under-my-skin-wip

https://soundcloud.com/spitdj/spit-forever-loved

DJ BUENRI: Residente de las más mítcas salas XQUE Y ACTIVA, que ya lo conocemos todos y sabemos que es capaz de todo, pero aún después de tantos años, no sabemos hasta donde puede llegar su afan de superarse, así que para esta noche nos ha prometido una sesión que nos va a dejar de nuevo sin aliento, después de bajarse de cabina!!!
DJ'S T-TY & KULLERÉ :ex-Residentes en su dia de la sala ACTIVA Mataró, y PSICOSIS, ahora actualmente RESIDENTES de esta sala COMPLEX, nos van a ofrecer sus ultimos trabajos, sus mejores mezclas, y sin duda, aquellos que no habéis podido disfrutar de sus sesiones en complex, seguro que os van a sorprender!!!
AQUI SU ULTIMA SESIÓN DE LA MUSICA QUE SUENA EN COMPLEX:

https://soundcloud.com/tty_kullere/t-ty-kullere-especial-cantadas


ESTA NOCHE DEDICADA A LA EVOLUCIÓN DE LA MUSICA CAÑERA, Y OS ESPERAMOS A TODOS PARA QUE LA DISFRUTEIS CON NOSOTROS!!

ENTRADA 10€ 1 COPA+CHUPITO///15€+ 2COPAs+CHUPITO///

SALA COMPLEX (sala sant jordi) BLANES
Passeig de sábanell 33


NO FALTEIS!!!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 10/03/13, 17:02:30 pm »

¡Hola Complexianos! xd

Bueno, como en los viejos tiempos voy a valorar un poco la noche, que por cierto ha sido muy divertida y han habido muchas sorpresas, la verdad es que ha sido una fiesta muy entretenida.

Por un lado me gustaría decir de que los dj's residentes tuvieron la brillante idea de hacer un Harlem Shake en la discoteca ( Si no sabeis que es eso de Harlem Shake, consultad en la búsqueda de Youtube), No me comenteis si eso fue idea del T-TY o Kulleré por que no tengo ni idea, pero fue una idea cogonuda.
Aunque lleguemos muchos puntuales para hacer el bailecito de moda ya que nos dijieron que fuéramos puntuales, al final acabamos entrando unos cuantos minutillos mas tarde, (WTF?) y una vez dentro de la sala hubo mas o menos una breve preparación de como teníamos que ponernos para grabar el video, ya de paso tomar pica pica ( Que era Free!) y al poco tiempo iniciamos entre todos la grabación del video, debíamos de ir todos disfrazados, yo llevaba la mascara de Anonymous mas conocido como la máscara de Guy Fawkes de la película V de Vendetta ( Por cierto, buena peli, la recomiendo), la verdad es que  mi pobre máscara dio mas vueltas que una noria, por suerte cuidé de ella toda la noche.
Por cierto, si me permitiís "spoilear", en el video saldrá el T-TY haciendo el Borinot al principio del video ( En la primera secuencia del HS) donde al final acaba pasando entre Kulleré y Dj Spit que ambos están sentados en unos taburetes como todos nosotros, con total normalidad.
En la segunda secuencia ya salimos todos bailando con nuestros correspondientes atuendos disfrazes y máscaras para dicha ocasión, con portero y carrito del Mercadona incluídos xd, cuanto se publique el video vais a flipar de lo guapo que habrá quedado ^^.

Ya luego, después de salir todos fuera de la discoteca al finalizar el viral meme ( Ir al Harlem Shake era gratis) y luego volver a entrar a la discoteca ( Esta vez no era gratis) ya estaba el T-TY y Kulleré metiendo buen UK Hardcore, en general estos 2 fieras pusieron muy buena selección musical superando con creces la sesión que por ejemplo la inauguración de la sala en Enero, elijieron bien los temas, tambien me pareció escuchar algun tema de Xavi Bcn por ahí, y hablando de temas, señores residentes pusistes un tema que me pone la piel de gallina, debido a que me causa muy grandes recuerdos, y momentos emotivos de un pasado no muy lejano, se trata del tema de Armin Van Buuren - In and out of love ( Uk Hardcore remix) que encima esa es la version que mas me produce emociónes ¡Sublime! Espero que no sea la última vez que pongais esa versión ¡Me encanta!

Luego Dj Buenri pinchó mas o menos lo que suele poner en el Activa, pero misteriosamente con una recta final hardcore ¿ Por que puso hardcore? bueno,  David Pámies en mas de una ocasión ha dicho que le encanta el hardcore, especialmente Angerfist.

Dj Spit, que vino expresamente a pinchar desde Inglaterra, puso tambien buenos temaldres, inspirado mas o menos en las mezclas que se solían poner en el Activa, mira que tuve oportunidad de veces de preguntarle el por que el nombre de Dj Spit, un chaval joven pero con mucha técnica, no es la primera vez que Complex nos trae a algun Dj o cantante desde tierras Inglesas, recordad de que en anteriores festivales ya trajeron a Lisa Abott.

En fin, parece que me he extendido un poco con el texto... pero bueno, vayamos por las salutaciónes, que aunque al principio estaba solete, luego han ido apareciendo caras conocidas.

Desde aquí un saludo a T-TY y Kulleré por hacer posible que la música cañera siga siendo una realidad, por ser como son y por haber creado el proyecto Complex, un nuevo brote de aire fresco desde el chape  definitivo de los viernes noche de mákina en el Arena hace ya 7 años. ¡Y que nunca cambien!
Un saludo al amigo Tatoloko ( Se tato currante) y a su novia Hard Morena Core, al señor Ivan KTR ( To lo0o0o0co) a Nex y su novia, al amigo y viejo conocido Kwet (Siempre le veo en todos laos jeje) a la señorita Syl ( Por fin nos hemos visto las caras jujuju) al chaval de la SNCS ( No recuerdo tu nombre, pero ya nos veremos por Malgrat city supongo) al traskis, al colgao ese que lo dejaron tirao ( Siempre tiene que haber algun personaje clásico) al señor Kevin ( Que bonito es a veces recordar lo que fueron aquellos mágicos viernes makineros en el Arena de Blanes ¿eh?) a tal y pascual.
En fin, creo que no me he dejao a nadie, a todos los demás gracias por animar la noche. Sus comportais muy bien.

En fin, y esto es todo por ahora ¡Hasta la próxima Complexianos! ¡ Chau Riau!

Señor Flecher 10-3-2013

PD: Por cierto, he perdido mis gafas ( No són casualmente las que regalaban pal Harlem) si no mis gafas de ver, ruego a responsable de limpieza y mantenimiento  de la sala que si las ve las me las guarde en taquilla, aunque ya he enviado refuerzos (xd) para que igualmente avisen, es posible de que pueda tardar en buscarlas ( Puede que meses por motivos laborales ) pero si alguien las ha visto que contacte conmigo.

En fin, y esto es todo ¡Hasta la próxima Complexianos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |