|
 |
« en: 26/02/13, 10:32:19 am » |
|
Tras el éxito de las pasadas fiestas, nuevo edición de Hardcore Addiction el jueves de semana santa !!!
ART OF FIGHTERS TIEUM OPHIDIAN HELLSYSTEM TWILIGHT & JACKALL FEAT MILLA Live!! RICHIE GEE STYGMAH OSTERBERGER vs GUILL-E VIKTOR NOCIVE DJ PITU DJ PASTOR VS DJ SUPI DARK POINTER vs MAD MAKER
Hosted by MC Osterberger
HORARIO: 23:00 - 06:00
PRECIO: 15 € con copa
Para el jueves 28 de marzo se ofrecen 8 mesas VIP para 4 personas cada una
Mesa VIP LA COVA para 4 personas 100€, incluye:
- ENTRADA RÁPIDA PARA 4 PERSONAS
- 1 BOTELLA DE ALCOHOL + 8 REFRESCOS
- SERVICIO PERSONALIZADO DE CAMARERA EN EL VIP DE LA COVA
Sólo se aceptan reservas por e-mail o WhatsApp. Para reservar Mesa VIP enviar e-mail [email protected] o WhatsApp al 687757175.
Con el vip de La Cova una cerveza gratis hasta las 01:00
PULSERA PARA SALIR 2 €. Se podrá salir y entrar a todas horas
NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A NADIE CON ROPA MILITAR, ALPHAS O CUALQUIER TIPO DE SIMBOLOGÍA POLÍTICA
http://www.madhouserecordings.com/ http://www.lacovaclub.com/
La Cova Forest Club: Gran Via de Fontpineda s/n, Corbera del Llorbregat, 08740 Barcelona, Spain
GPS: N 41.41972º E 1.94944º
El Cova Bus sale desde Plaza España Horarios Bus ida: 23:00, 00:30, 02:00 Vuelta: 05:30, 05:35 y 07:00
Los tickets del bus se venderán a partir de las 22:45 hasta la 01:45 en plaza España
En fiestas con mucha asistencia no podemos asegurar que haya plazas de bus para todos. En caso de vender todos los tickets de bus, para no hacer esperar a la gente que los ha comprado, el horario del bus se puede adelantar un poco. En caso de que apuréis para coger el último bus, os podéis encontrar que todos los tickets estén vendidos y no encontréis al vendedor. Gracias
Precio bus 4 € (ida y vuelta) EVENTO FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/494967893873143/?ref=ts&fref=ts
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/02/13, 14:00:52 pm » |
|
a esta seguramente nos pasemos despues de tanto tiempo jajajajajaj por cierto dj more seria la guindaaaa jjajajajjaja saludos cerdo
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/02/13, 23:46:59 pm » |
|
28 cae en algún puente? lo pregunto porque mirando el calendario me sale que es jueves la fecha y no estoy seguro de que sea semana santa esa o la siguiente
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/02/13, 00:29:07 am » |
|
28 cae en algún puente? lo pregunto porque mirando el calendario me sale que es jueves la fecha y no estoy seguro de que sea semana santa esa o la siguiente
es semana santa, el viernes es festivo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/02/13, 13:06:41 pm » |
|
Muchos lo dan todo por muerto, pero esto aunque muchos bajen los brazos, seguía / sigue / seguirá siempre vivo, el fuego por eso necesita de vuestro aliento, todos aquellos que solo lo demuestran a través de un teclado necesitamos que lo hagan en la pista, busca aquí tu hueco:  P.D: Música para oidos selectos/sectarios, abstenerse seguidores de Justin Bieber.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/03/13, 13:59:17 pm » |
|
Actualizado!!
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/03/13, 20:56:48 pm » |
|
veremos si nos podemos pasar ya k es un buen cartel, i luego irnos cagando leches al aeropuerto! xD
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/03/13, 22:58:20 pm » |
|
veremos si nos podemos pasar ya k es un buen cartel, i luego irnos cagando leches al aeropuerto! xD
a on vas manso ?? k mos vols fer enveja...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/03/13, 15:15:04 pm » |
|
mañana se lia
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/03/13, 12:12:26 pm » |
|
Bueno, noche de llenazo absoluto, tanto sala 1 como sala 2. Espero que os gustara nuestra sesion, Enzymes a primera hora para que entrarais en calor, a mi particularmente me encanto STYGMAH, bombos bestias, dobles y a toda pastilla, demasiado para el cuerpo!!! AOF hizo una sesion muy currada, Osterberguer en su linia, no baja el listón por muy alto que lo ponga siempre. Buen rollo por parte de todo el mundo, me lo pasé genial no, lo siguiente.
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/03/13, 12:20:10 pm » |
|
TWILIGHT & JACKALL pinchando sin cascos!!! Hasta donde hemos llegado? Preifero escuchar caballos y que la sesion la haga el deejay que no escuchar a un ordenador haciendolo todo, para eso me voy a escuchar el hilo musical del Pryca.
|
|
|
|