MAKINA > MAKINA: GENERAL
Respuesta al polémico post publicado hace unas horas
<< < (17/31) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Charlie en 10/02/04, 08:17:09 am ---yo solo digo una cosa............... no mas makinero es el mas cansino.
Dudo que haya alguien mas makinero que los 3 administradores y mi mejor amigo, y otro de mis mejores amigos dj power x ejemplo, la diferencia? unos intentan luchar con hechos, otros solo luchan con palabras y encima, mal escojidas

pd: luchar solo de boquilla es la muestra de inmadurez mas grande ke he se puede demostrar porque a la vez que rallas a la peña destruyes tu estilo asi ke....

--- Fin de la cita ---

estoy totalmente d acuerdo contigo, si lo dijesen una vez pues vale pero no t lo dicen 100 y de la misma forma, total q ya ni lees lo q dicen pq ya t lo esperas... por otra parte si no estuviese esta gente en este foro no estarian todos los puntos d vista y reinaria el pensamiento unico, cosa q es peor a q t esten contando siempre lo mismo.
lo q quiero dcir q tiene q haber gente d todas las opiniones pero q por lo menos se hablen bien las cosas.

pra q qde mas clara mi postura:
a mi tb me llega el trance y el hardstyle y no por ello creo q sea menos makinero q la gente q defiende el rave master vol.2 agarrandose a un clavo ardiendo
Topgon69:
Ahi esta charlie cortando cabezas!!! XDDD

Y con respecto a los calamares... Si tu no kieres comerte las patatas y las dejas ¿crees k el cocinero le importara una mierda? O las tira o las recicla, pero si le cuesta mas esfuerzo conseguir calamares k patatas esta claro k si la gente deja d consumir calamares con patatas y los k les da igual se siguen comiendo las patatas solas si hace falta, pos el dueño pasara de los calamares y los k se los comen pork le saldra mas a cuenta...

Kizas la solucion seria k los k tanto gustan de los calamares intentaran ayudar al dueño a conseguir mas y mejores...

Los de las patatas aun aguantamos bien, lo k no kiere decir k no nos gusten los calamares tanto o mas...
Ketu:
Si seguimos hablando mayormente de patatas en un foro de calamares normal que el dueño sude de conseguir más calamares...
KuPaS:
unas de calamares con patatas x favor  ;D
maddanny:

--- Cita de: Ketu en 10/02/04, 12:15:52 pm ---Si seguimos hablando mayormente de patatas en un foro de calamares normal que el dueño sude de conseguir más calamares...

--- Fin de la cita ---

Clavao, tio, lo has clavao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa