| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Respuesta al polémico post publicado hace unas horas |
| << < (16/31) > >> |
| maddanny:
Yo solo trato de expresar una opinión, un sentimiento, una decepción q tengo desde hace tiempo, no trato de meterme con nadie, ni de sembrar polémica, ni de q me banéen, solo de dar mi punto de vista ante la PÉSIMA situación de la MÁKINA hoy por hoy, y si por ello soy cansino, pues Q COJONES, SOY CANSINO, Y A MUXA HONRA, JODER.... ESO SÍ, CANSINO CON EL CORAZÓN MAKINERO :'( |
| Charlie:
yo solo digo una cosa............... no mas makinero es el mas cansino. Dudo que haya alguien mas makinero que los 3 administradores y mi mejor amigo, y otro de mis mejores amigos dj power x ejemplo, la diferencia? unos intentan luchar con hechos, otros solo luchan con palabras y encima, mal escojidas pd: luchar solo de boquilla es la muestra de inmadurez mas grande ke he se puede demostrar porque a la vez que rallas a la peña destruyes tu estilo asi ke.... |
| maddanny:
--- Cita de: Charlie en 10/02/04, 08:17:09 am ---pd: luchar solo de boquilla es la muestra de inmadurez mas grande ke he se puede demostrar porque a la vez que rallas a la peña destruyes tu estilo asi ke.... --- Fin de la cita --- Me gustaría ver si muchos luchaban en la misma situación q yo, desde Galicia, a 1000 kms de lo q es el mundo makinero, con solo la única información q me llega desde internet, y con unas ganas enormes de colaborar en algo para q se recupere esto...... Pero en fin, está claro q no se puede hablar ni defender 1 causa... :'( |
| Jack Overdose:
Pues mira el señor Dj Da Saint es gallego y como se lo ha currao. |
| maddanny:
Weno, el caso es q no vamos a darle weltas a lo mismo pq está claro q los evolucionarios tirarán pa 1 lao y los tradicionales tiraremos para otro Solo pido q haya respeto entre las 2 partes :) Nada más, 1 abrazo a todos ;) P.D: Si no es muxo pedir, no nos borren el post este, por vavor :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |