oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista radiofónica a DJ PIYULI (Ex-Flaix FM, 40 Principales)  (Leído 1511 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 08/02/13, 21:39:01 pm »

El Piyuli no fué un gran dj, su fuerte era la radio y pisar los temas diciendo chorradas  :D, aún así creo que no se puede comparar con Ricardo F, joder por lo menos mezclaba no empalmaba  :angel:, ademas el Piyuli ha estado pinchando en el Love Parade de Berlin, no creo que elegieran a cualquiera..., cosa que F apenas ha salido del chasis, por otra parte el que si que está rematadamente fuera de juego es JC, ese ni tiene casisma ni nada, asi a acabado...  ;D.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 09/02/13, 16:11:05 pm »

El Piyuli no fué un gran dj, su fuerte era la radio y pisar los temas diciendo chorradas  :D, aún así creo que no se puede comparar con Ricardo F, joder por lo menos mezclaba no empalmaba  :angel:, ademas el Piyuli ha estado pinchando en el Love Parade de Berlin, no creo que elegieran a cualquiera..., cosa que F apenas ha salido del chasis, por otra parte el que si que está rematadamente fuera de juego es JC, ese ni tiene casisma ni nada, asi a acabado...  ;D.

Un deejay es puro marketing, en eso la radio ayuda. Ricardo es un claro ejemplo de por matar a un perro me llamaron mataperros.. que hiciera mezclas de 5 segundos de vez en cuando no significa que fuera siempre... a veecs igual una cancion no está funcionando como pensabas que lo haria, y dices venga fuera, y la cambias del tiron... cambias el ritmo de sesion y eso normalmente funciona (sino no lo harias...)
Juan Cruz ha cogido algo de mala fama, a nivel de foro etc. pero sigue siendo una persona muy mediática... y volviendo a Piyuli, su fuerte fué la radio, pero ese carisma que transmitia en radio lo transmitia tambien en pista...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #17 en: 11/02/13, 18:02:36 pm »

Bueno Kan, este mundillo siempre ha sido de amiguismos y conveniencia

Este comentario me ha recordado al siguiente video, que si no lo pongo reviento
El ejemplo mas incado y descarado de enchufismo y coleguismo que he visto en mi vida

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SjCuCu5Papk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SjCuCu5Papk</a>

En otra palabras: "Tengo un colega que ademas de ser majo es mi ayudante en la radio los sabados por la tarde y por eso hoy me lo traigo al programa de la tele que presento donde pinchan profesionales, ya que codearse con ellos es la mejor manera de promocionarse (Porque el tio profesional no es pero como es el unico amateur que he traido al programa pues como si lo fuese sabes)"
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 12/02/13, 15:41:24 pm »

Bueno Kan, este mundillo siempre ha sido de amiguismos y conveniencia

Este comentario me ha recordado al siguiente video, que si no lo pongo reviento
El ejemplo mas incado y descarado de enchufismo y coleguismo que he visto en mi vida

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SjCuCu5Papk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SjCuCu5Papk</a>

En otra palabras: "Tengo un colega que ademas de ser majo es mi ayudante en la radio los sabados por la tarde y por eso hoy me lo traigo al programa de la tele que presento donde pinchan profesionales, ya que codearse con ellos es la mejor manera de promocionarse (Porque el tio profesional no es pero como es el unico amateur que he traido al programa pues como si lo fuese sabes)"

Mmmmmm perdonar mi incultura, pero la mesa parece apagada no?? ya sabemos que esas sesiones son grabadas, pero que menos que tener la mesa encendida,.. no se si no he sabido apreciarlo bien pero repito, diria que está apagada
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |